jueves, 31 de marzo de 2011


ESTO ES UN ARREGLO DE FOTOS ...NO GUSTA A NADIE...EN CASA.
A MI ME GUSTA...CLARO QUE TENGO EL GUSTO UN POCO RRARO.
ESTA CONFECCIONADO CON RESTOS DE TELAS Y LANAS ...LA FOTO ES DE SUSY CUANDO TENDRIA ...6 AÑOS...
TENGO OTRAS EN BLANCO PERO MAS LINDAS...BUENO LO DIGO YO.
ME GUSTARIA QUE MI HIJO LAS PUSIESE EN LA VIDRIERA POR SI INTERESAN...PERO NO.
NO ME COMENTAN NADA DEL ESTUDIO...ME IMAGINO QUE ESTO NO LES GUSTARA...
PERO HOY HACE UN PRECIOSO DIA DE SOL..........
SI SE QUE NO TIENE NADA QUE VER...
QUE TODOS TENGAN UN FELIZ ABRIL........
EL MES MAS LINDO DEL AÑO.

1 comentario:

Piera Romanelli dijo...

Grazie per la tua visita e per il tuo commento.
il tempo per prepararlo si dimentica quando il cibo è buonissimo.
Il tuo blog è molto colorato, vive già la primavera che in Italia come in Spagna ci fa sentire i suoi odori e godere dei suoi colori.
Un caro saluto.
Piera