lunes, 26 de diciembre de 2011


AQUI MIS AMORES.........
EL GRIS ES GATTY.
EL MENOS MANCHADO TANGO.
EL MAS MANCHADO PANDA.
Y LA CHIQUITA MICHEL.
SON PRECIOSOS GRANDES Y AMOROSOS,MENOS LA GATITA QUE ES UN POCO RAQUITICA Y AHORA ESTA PRECIOSA.
ME LA TRAJO UNA GATA DE LA VECINA PERO NO ES DE ELLA Y ME LA DEJO .
LA MAMA QUE LA DEJO AQUI LE DEJABA TODOS LOS DIAS UN RATÓN....ES ALGO QUE EMOCIONA EL CONTEMPLARLO.
ENCUENTRA LA POBRE GATITA QUE ESTA MAL Y ME LA DEJA EN CASA YO NO LO PODIA ENTENDER...ELLA NO TIENE GATITOS.
ENTRA EN CASA A COMER ...YO NO ME ENTERO Y ASI ESTAMOS....PERO NO VIVE AQUI ESTA DE VISITA SE ACUESTA AL SOL Y LA GATITA SE ACURRUCA CON ELLA PERO DESPUES LA DEJA CON LOS OTROS TRES Y ELLA NO SE DONDE ESTA.
ESTA ES LA HISTORIA QUE DESDE EL VERANO ESTOY VIVIENDO (ENCANTADA)

6 comentarios:

Veronica Kraemer dijo...

Alice, são lindos seus gatos!!!
Eu tenho uma, chamada Gigi!
Espero que tenha sido lindo seu Natal!
Te desejo um próspero e feliz 2012!!!
Beijos
Vero

Ana dijo...

Gracias Alicia por tu visita, me hice tu seguidora así te visito más seguido, me encantan los gatos, tengo 2 Tigro y Horo, y 5 perritos, ademas de plantas también, me gustó mucho tu blog, te espero mas seguido,BUEN COMIENZO DE AÑO.

marga dijo...

HOLA ALICIA¡¡GRACIAS POR TU VISTA,ME ALEGRA MUCHO.ME QUEDO CONTIGO Y ASÍ PODER SALUDARNOS DE VEZ EN CUANDO***DESEO QUE PASES JUNTO CON TU FAMILIA UNAS FELICES FIESTAS*********

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Abuela Ciber dijo...

Buen Año 2012 !!!!!!!!!!

"Tú eres lo que es el profundo deseo que te impulsa.
Tal como es tu deseo es tu voluntad.
Tal como es tu voluntad son tus actos.
Tal como son tus actos es tu destino."

-Brihadaranyaka Upanishad IV.4.5..

Siempre podemos escoger entre vivir el mundo cual lo conocemos o cambiarlo en el que deseamos, la decisión al final es de cada uno según decida ejercitar su libre albedrío.
Que este nuevo año nos brinde paz, amor, salud, armonía, unión, felicidad y prosperidad.

Para ti y seres queridos un Buen Año 2012!!!!!!.
.
Abuela Cyber

Jose dijo...

Me ha encantado la historia de la gatita. Un besin.