miércoles, 28 de diciembre de 2011


UN POBRE MACETERO QUE ESTA EN LA RUINA TODO PELADO Y ASQUEROSO.
LE DI UNA ,,,,BUENO MI MARIDO LE DIO UNA BUENA LIJADA Y LO PINTO DE BLANCO.
PARECE OTRO LO TENGO EN EL CAMPO PERO AHORA EN VERANO LO TENGO DENTRO DE CASA POR EL FRIO.
QUEDO LINDO ....
EL ASIENTO DE LA IZQUIERDA ES UN PEDAZO DE ARCÓN ANTIGUO....
MI MARIDO LE PUSO UNAS PATAS EN PLAN RUSTICO Y EL RESPALDO ES LA TAPA...TIENE LA CERRADURA....
QUEDO COMODO.
A LA DERECHA UN CAJON DE ALAMBRE DE MIL AÑOS.....
Y UNA MADREÑA SIN COMPAÑERA.
RUSTICO TOTAL.

17 comentarios:

Lucia Luz dijo...

Alícia

Que cantinho especial.
Gostei muito.
Um beijinho carinhoso


Lucia

Ale dijo...

Qué precioso Alicia! me encanta así blanca y me encantan las tacitas con plantitas. Todo muy, muy lindo.
Besito y muy buen año!!

reginaiara dijo...

que hermoso quedo tu perchero, que bueno poder reciclar e cambiar com cariño algo que ya tenemos!!!!
besos com perfume de fresias e lavandas
regina iara

Teresa dijo...

BUON ANNO NUOVO.
tERESA

simplesmente....fascinante dijo...

Olá Alicia,
Ficou um encanto,todo branquinho abrigando as plantinhas.Uma fênix que renasceu e ficou lindo.
Aproveitando quero lhe desejar um Ano Novo cheio de coisas lindas, com muita saúde, paz e muito amor.
bjão
Mari

Norma2 dijo...

Le has dado luz, muy lindo te ha quedado.
Cariños

Elizabeth dijo...

Oi Alicia,
Muito legal!
Beijo.

Ana dijo...

Muchas felicidades amiga que lo pases muy bien junto a toda tu familia,te deseo un mejor año, besitos.

Faylinn dijo...

Gracias Alicia por pasar por mi Blog.Me gusto tu blog...sobre todo el macetero ke pintastes blanco...Lindo estilo.te deceo un feliz 2012 a ti y a tu familia.Saludos Michelle/

DANI dijo...

Great job, Alicia ! Love those beautiful cups.
Thank you for visiting my blog. Wishing you a Happy New Year !!!

Thony Caro dijo...

HOLA ALICIA,TE DESEO UN AñO PLENO DE EXITOS, ALEGRIA Y PODER ENCONTRARNOS NUEVAMENTE PARA DISFRUTAR DE LAS ENTREGAS QUE ME TIENES ACOSTUMBRADO.-
FELIZ 2012.-
Thony.-.

Dragonfly Treasure dijo...

Como una planta bonita de pie! El amor las tazas de té en ella.
Te deseo un año nuevo maravilloso!
* hugs * deb

Gloria Beatriz dijo...

........|___|.....
........|000|.....
........|000|.....
.........\00/.....BENDECIDO 2012!!!
..........\0/.....
...........||.....
...........||.....
........._||_.....
¡*SALUD*AMOR*PAZ*FELICIDAD*!
(¸.•´♥ (¸.•`♥ * ¸.•´♥¸.•*´♥¨)(¸.•´♥)
http://mossitabella.blogspot.com/
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

carmencreazioni dijo...

Auguri di buon anno a te e alla tua famiglia!!Carmen

Villa-loredana dijo...

Congratulations, very nice work. Have a nice time all the 2012. Loredana

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Mi querida Alicia, pues hay que decirle, que ha quedado una preciosidad, les felicito a los dos, esa restauración , valió la pena.
Les deseo un feliz año, no dejen nunca de quererse.
Con ternura
Sor.Cecilia

Mrs Knitaddict dijo...

Alicia querida,
pasaba a desearte un feliz 2012 y que nos sigas brindando la delicia de tu blog. Adoro estos hermosos reciclajes que tu y tu esposo hacen!
Es siempre un placer visitarte amiga.
Besos,
Dolly