martes, 11 de diciembre de 2012


ESTE MANTEL PARA EL CAMPO....LE COSÍ EL DOBLADILLO PARA EL DERECHO CON PERLE Y LE FUI COSIENDO TROCITOS DE TELAS Y COSITAS ...
QUEDO GRACIOSO ,BUENO DIFERENTE.
CUANDO ESTA EN LA MESA QUE ES GRANDE QUEDA MUY BIEN.                                      





ESTO ES UN ESTANTE ...BUEN MEDIO ESTANTE DE UN ARMARIO.....DEL OTRO LADO ESTA IGUAL PERO TENGO MAS SITIOS ASÍ.
SON TELAS QUE ESPERAN,QUE TENGA GANAS DE HACER ALGO.
SI LAS TENGO PRECIOSAS PERO...........
NO ME ANIMAN.

6 comentarios:

Marga dijo...

Gracias por entrar en mi blog,eres muy apañada, jajaj, ya veo que tienes a La Santina

Andrea Guim dijo...

Olá, Alicia!
Parece estar muito bela! Gostaria de vê-la aberto!
Você tem algum endereço no Brasil para receber prêmios de sorteios? Se tem, pode participar do sorteio de natal do meu blog!
Beijinhos,
Andrea

O meu pensamento viaja dijo...

Querida Alicia, muito obrigada pelo teu carinho.
A toalha está linda.
Beijo

Dorisalon dijo...

Muy bonito y original el mantel, no se me habría ocurrido... Eso es arte!!! Un abrazo

Rosina-reciclA dijo...

que lindo te quedó ese mantel! le diste vida con todos esos aplques! y cuantas telas! a animarte Alicia! besos!

amoredizia dijo...

Grazie per aver visitato il mio blog e per le belle parole!! Paola - Italy