jueves, 24 de enero de 2013

ESTAMPA DE MI PRIMERA COMUNION.
OTROS TIEMPOS OTROS MODELOS PERO ME ENCANTAN.TENIAMOS CANTIDAD DE ESTAMPAS,LAS COMPRABA EN LA LIBRERIA DE EL COLEGIO.
ESTAS DE LA COMUNION SON MUY DELICADAS.
 MI MISAL CON LA INSIGNIA DOMINICA COMO TIENE QUE SER....
QUE LINDO ESTOS RITOS DE MISA.
MENOS EL VELO DE EL COLEGIO QUE LO ODIE SIEMPRE...

 ESTA FUNDA ES DE CUERO QUE ME LA HIZO UN VECINO DE MI BARRIO HACIA MARAVILLAS CON EL CUERO  Y ESTO TIENE AÑOSSSSSSSSS
TENGO MAS COSAS QUE REPUJABA LO PONDRE OTRO DIA.

8 comentarios:

helena frontini dijo...

Hermosos recuerdos. Gracias por su visita.

Norma2 dijo...

En esa época estabas en Uruguay ¿no? Mis estampitas eran igual a la tuya.
Besosss

Ave Fenix quiere volver de las cenizas dijo...

HOLA, MI QUERIDA AMIGA¡¡¡¡¡ QUE HERMOSAS SÁBANAS, Y LAS CORTINAS UN LUJO¡¡¡¡ POR QUÉ NO AGREGAS ESOS CANESÚES PARA UNA BLUSA O UN CAMISÓN , TIENES QUE DARLE UTILIDAD, SON UNA OBRA DE ARTE¡¡¡¡ QUÉ LÁSTIMA LO DE GATY, ME RESULTARON MUY FAMILIARES LAS ESTAMPAS DE COMUNIÓN SOMOS DE LA ÉPOCA¡¡¡¡ UN GRAN ABRAZO MI GRAN AMIGA¡¡¡¡ TERE

Teresita dijo...

Hola Ali, tanto tiempo! con esta entrada me has traído gratos recuerdos, es verdad las estampitas son preciosas, hasta el filo era de oro antiguamente,yo conservo algunas, hasta el librito de nácar!, me dió pena tu gatito! pero son animales y como tal se tratan, ellos no distinguen que tanto daño le hacen al otro, además son muy pocos los que se llevan bien entre perros y gatos. La cortina, las sábanas son una belleza, cuántas horas de tejer y bordar!!! Deseo tengas un maravilloso Año 2013 lleno de estrellitas de colores para que iluminen tu vida!

PEPE LASALA dijo...

Qué bonito Alicia, te tiene que traer muy buenos recuerdos, seguro que sí. Me ha encantado, ya sabes que a mi me gustan mucho estas cosas amiga. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana.

O meu pensamento viaja dijo...

Que bonitinho!
Lembro-me my bien de essas imagens y de esses missais, quando era niña!
Besugos, cariño!

O meu pensamento viaja dijo...

Gracias amiga. Intentaré seguir tu consejo.
Besos

Artesanatos e Mimos dijo...

Obrigada pela visita!!volte sempre!!♥