sábado, 19 de enero de 2013

ESTO ES UN MANTEL DE UN HILO PORTUGUES PRECIOSO...(EL HILO) TENIA PENSADO HACERLE UNA VAINILLA PERO TERMINE PONIENDO ESTOS ROCOCÓ....
QUE ME PONGO LOCA PARA TERMINARLO Y NO SE SI ME GUSTA.........
SERA SENCILLO PERO ES ETERNOOOOOO
TENGO MIL COSAS EMPEZADAS Y SE  TERMINARAN PARA ......TIEMPO INDEFINDO...
 ESTE ES UN CHAL DIVINO DE MI PRIMA LIBIA ES UN PUNTO PRECIOSO QUE ELLA DICE QUE ES FACIL....
NO SE SI  PARA HACERLO YO,PERO ELLA ES MAS TRABAJADORA Y HACE COSAS PRECIOSAS.
ESTE CHAL ES MUY LINDO!!!!!!!!!





13 comentarios:

Algodão Tão Doce dijo...

Acabei de conhecer o seu blog e achei maravilhoso. Me visite:http://algodaotaodoce.blogspot.com.br/

Beijos Marie.

Vânia Pinho dijo...

Olá querida, vim agradecer a sua visita lá no blog e estou encantada com a delicadeza de seus trabalhos. Muito bom conhecer um pouquinho de sua cidade através das fotos.
Visite este meu outro blog http://casadebonecadecor.blogspot.com.br/

bjus

Norma2 dijo...

Alicia, el mantel de hilo no lo usarás para poner platos de comida, no? es muy bonito
Beso hoy desde mi blog de NUTRICIÓN
http://siempreseraprimavera.blogspot.com

Mrs Knitaddict dijo...

Muestras tantas cosas bellas Alicia! y siempre son preciosidades que llevan mucho tiempo para hacerlas.
Mi admiracion mas profunda.
Besos,
Dolly

O meu pensamento viaja dijo...

Esse xaile é uma beleza. Será que é fácil como diz a tua prima?
beijinhos e boa semana

Ale dijo...

Qué belleza ese mantel! Pero qué paciencia hay que tener para bordarlo todo alrededor! No te desanimes que queda precioso, besito!

simplesmente....fascinante dijo...

Bom dia Alicia,
aqui:8:01 manhã de segunda com sol e céu azul.
Linda essa barrinha bordada, uma vez fiz ponto rococó, precisa destreza e paciência.
pra quem domina a arte, parece tudo fácil,esse chal ficou muito bonito também.
parabéns pras duas.
bjão
mari

Marta dijo...

Tanto el chal como el mantel son preciosos, y la vainica queda muy fina y elegante. Te felicito !
Besos,
Marta

Duendes dijo...

Hermosos y ricos trabajos ...Felicitaciones .Besitos.

Trini Altea dijo...

Que bonito!!!!

Rosina-reciclA dijo...

hola Alicia! que belleza ese mantel! está quedando hermoso con esas florecitas!No te preocupes que somos dos las que tenemos muchos proyectos y nada terminado!
besos!!

Carmen dijo...

Che meraviglia!
Carmen

Cristina - Giardino del Ricamo dijo...

Bellissima la tenda hardanger, un bordo che non ho mai visto complimenti Cristina