martes, 26 de marzo de 2013



UNA BOLSA QUE LE REGALE PARA ALEJANDRO UN NIÑO PRECIOSO QUE ME ODIA.......
LE PUSE DENTRO UN LIBRITO DE ESOS DE PEGATINAS PARA PEGAR EN LOS DIBUJOS DE EL CUENTO.
PERO NI CON ESTO ME QUIERE.
 TIENE 3 AÑOS Y NO SE QUE LE PASO ...DICE QUE ME TIRARA AL RIO CON UN TRACTOR CON PALA Y ME LLEVE A OTRO PUEBLO Y NO VENGA MAS.....
ME TIENE TRAUMATIZADA.....ME DICE FEA....PERO CON UNA CARA DIVINA!!!!!!
EL MANTEL ES PORTUGUES ES PRECIOSO ESTE DIBUJO LO TIENE VISTA ALEGRE EN SUS VAJILLAS ES PRECIOSO.
NO SE SI LES CONTE QUE ADORO  A PORTUGAL!!!!!!!!!!!!

13 comentarios:

rose japan dijo...

Ola Alicia q linda a bolsa no compreendi direito mas a coisa boa de uma crianca eh que ela eh siempre sincera e diz o que pensa mesmo,,,vemos a inocencia!!!!

Besos rose jp

andpatri dijo...

Hola ALICIA que tal..? es muy linda tu bolsa seguro que ahora el niño te querrá mas.....jejeje
Hace tiempo creo que aca en tu blog hice un comentario que si soy Uruguaya de Montevideo y ademas me llamo como tu:Alicia creo que queda reflejado en mi Blog de donde soy...
Gracias por tu visita vuelve cuando quieras no dejes de hacerlo ok?
un abrazo y Felices Pascuas...

lena dijo...

Olá Alicia.
Gostei muito está lindo. Fico muito contente por gostar de Portugal.
Beijinhos grandes

Ale dijo...

Jajaja! me hiciste reir! "... un niño precioso que me odia". Es increíble lo que se les puede meter en la cabeza a los chicos. Besitoooo!

São dijo...

Muchissimasssss gracias por gostares de meu país, rrss

Também gosto muito de Espanha, podes crer.

Bem hajas!

M. Santos dijo...

No creo que sea para tanto, seguro que esta encantado contigo.
Besos

O meu pensamento viaja dijo...

Alicia, esse menino é terrivel.
Estamos de acordo quanto à Zara e quanto à Burda.
Beijinhos

Dana dijo...

Grazie per i tuoi commenti.
Anche tu hai un blog simpatico e interessante, ti seguirò con vero piacere.
A presto, un abbraccio!

MAIZENA dijo...

Preciosa bolsa Alicia! Más quisiera yo una como esa.

Besos y feliz Semana Santa!

Adri dijo...

jajajaj hermosa la bolsa que le hiciste al niño,Alicia. Vaya a saber qué le pasa por su cabecita, al pequeño.Que disfrutes la semana santa.Cariños ♥

fernan dijo...

pero bueno quien es erste Alejandro, le conozco?, eso no puede seguir asi, por favor con esa preciosidad que le has hecho como que noooo.
has visto las últimas fotos de Asturias?...... mi blog debe de ser muy aburrido jajaja
Los pasos de semana santa de momento pasados por agua, que pena

Patricia Merella dijo...

Ola Alicia
Eu amo este tecido,eu tenho a louça da vista alegre,ficou linda a bolsa,tenha uma linda Pascoa querida,beijinhos

Needles, Beads and Threads dijo...

Me encanta visitar tu blog. Me haces recordar mis años en España, en Vigo una corta temporada, Pontevedra y toda esa hermosa region y suficiente tiempo para poder visitar Portugal rumbo a Sevilla.