jueves, 13 de junio de 2013

ESTE ES MI DORMITORIO.EN EL CAMPO.
EL CABECERO  ES DE LOS PADRES DE ECE,LA COLCHA DE MAMA,Y EL RESTO DE DISTINTOS SITIOS.
LOS ARMARIOS ALADO DE LA VENTANA Y EL BANCO QUE TIENE TAPA LOS HIZO  MI MARIDO HACE TIEMPO.
BUENO TODA LA CASA.

 UN PUPITRE .MIS CUADROS DICE MI HIJA QUE LOS MS FEOS QUE TENGO LOS PUSE EN ESA PARED.
 LA COMODA RESTAURADA QUEDA EL ESPEJO PERO ME PARECE QUE LO SACARE.
LA TV ESCONDIDA...Y LA ESTUFA PARA NO PASAR FRIO.
 EL MUEBLE QUE DIVIDE LOS DOS DORMITORIOS.
CON MUCHOS CACHIBACHES....LA SILLA ESPANTOSAPERO ME DA PENA TIRARLA LA TENGO PONER LA ROPA....

9 comentarios:

lena dijo...

Olá Alicia.
Que quarto lindo a colcha é maravilhosa...
Beijinhos grandes.

Norma2 dijo...

La silla la puedes retapizar con el género que quieras y la madera pintarla. Vas a ver como tu hija la querrá para ella.
Besoss Ali

Ale dijo...

Un típico dormitorio de campo, qué placer!!
Besito!

Rosina-reciclA dijo...

hola! un espacio hermoso! lleno de detalles, amé la colch y la cómoda! un besote!

Teresa dijo...

bella la camera da letto.
Teresa

Ave Fenix quiere volver de las cenizas dijo...

QUERIDA AIGA¡¡¡¡ QUÉ HERMOSO PASEO POR TU CASA¡¡¡ HA QUEDADO PRECIOSO EL DORMITORIO, ESA COLCHA TEJIDA DE TU MAMI, ES UNA OBRA DE ARTE Y LA CABECERA DE CAMA , PRECIOSA¡¡¡ FELICITACIONES¡¡¡ ESPERO QUE NOS ENCONTREMOS¡¡¡ ABRAZOS TERE

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola Alicia,muy bonito el dormitorio!
pero yo ese espejo no lo sacaría!!!Un abrazo desde Argentina,que tengan una bendecida semana.

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola Alicia, un lugar delicioso, el cuarto hermoso con esa colcha tejida, todo de casa de ensueños.... feliz semana !!

Ju dijo...

Olá, Alicia
Que lindo dormitório!
A colcha é uma preciosidade.

Beijinhos
Ju