lunes, 1 de julio de 2013

CAMPOS LLENOS DE VERDOR PRECIOSOS  EN ESTA TEMPORADA.AMAPOLAS EN UNA NORIA.
ESTAS NO SE USAN PERO QUEDARON EN LOS POZOS DONDE EL POBRE BURRITO TODO EL DIA SE PASABA DANDO VUELTAS....
SIEMPRE ME DIO MUCHA PENA.
PERO EL CAMPO ESTA PRECIOSO.

 LOS TRIGALES PARECEN EL MAR CUANDO LO MUEVE EL AIRE...
ME ENCANTAN.........
TENGO MAS FOTOS DE ESTOS DIAS....PERO ME DEJE EL CABLE DE PASARLAS.....SOY MUY INTELIGENTE....NO SE NOTA PERO ES ASI.!!!!
LO DISIMULO MUCHO Y SIN COSTARME NADA.
ME DEJE LAS LLAVES TAMBIEN.
SOY INTELIGENTE????????
ME PASO.

5 comentarios:

lena dijo...

Olá Alicia.
Que fotos lindas...
Beijinhos grandes.

Norma2 dijo...

Siiiiiií!...jejeej!

Ale dijo...

Ahh! Qué paz! qué ganas de pasarme unos dias en un lugar así! Que descanses! Besito!

Ave Fenix quiere volver de las cenizas dijo...

QUE PAISAJES, FALTA PASAR LA BRISA POR LA FOTO Y LA COMPLETAMOS¡¡¡¡ ABRAZOS AMIGA¡¡¡¡¡TERE

Thony Caro dijo...

HOLA ALICIA: NO IMPORTA SI TE OLVIDASTE DE TODO...LO QUE IMPORTA ES QUE ESTAS AHÍ.-
BESOS