jueves, 24 de octubre de 2013

 ESTE ES EL GATO DE UNA AMIGA QUE EN VERANO LO TIENEN QUE PELAR POR EL CALOR Y EN EL CAMPO SE LLENA DE ABROJOS.ES UN MIMOSO!!!!
 PARECE UN DIBUJO ANIMADO.
 ESTOS 5 SON DE UNA GATA OCUPA....QUE YA ES MIA TIENE 5 DE LA ULTIMA CAMADA.
TENGO DOS DE LA ANTERIOR.
REGALE DE ESTOS 3 Y UNO DESAPARECIO ME IMAGINO...MO MEJOR NO ME IMAGINO QUE PASARIA.
 AQUI LA MAMA CON 4 SON UN AMOR PERO NO PUEDO TENER TANTOS Y COMO NO LOS MATO.

ESTA ES MI NENA SUSI .
Y MI PERRITA (LOCA)BETY ES MUY PESADA DE CELOS DE WILMA QUE ES UNA AMOROSA.
HOY ES DIA DE ANIMALITOS

11 comentarios:

Stefania Labò dijo...

Deliziosi questi animali e molto buffo il gatto bianco.

lena dijo...

Olá Alicia.
Tão lindos os bichinhos. Tenho duas gatas e uma é persa. Tem de ser sempre bem penteada mas não sai de casa. Se fosse para o campo tinha mesmo de ser tosqueada.
Beijinhos grandes.

Jose dijo...

Preciosos todos los gatitos, una pasada poder verlos. Siento no decir lo mismo del gato persa blanco... pero no es culpa del gato sino de su dueña.

Cristiane Marino dijo...

Olá Alicia,
Lindos animais, eu também tenho gata e cachorro.
Fiz e cirurgia para castrar minha gata e a cachorra também. O veterinário me disse que aumentaria a expectativa de vida delas e evitaria o cancer de mama.
Moro em apartamento e não daria para ter filhotinhos aqui. Mas elas são muito amadas, como os seus também.
Esse gato branco é maravilhoso!

Ave Fenix quiere volver de las cenizas dijo...

ALI, AMIGA¡¡¡¡ VER LAS FOTOS Y LEERTE, ES COMO HACER UN VIAJE A TU LUGAR, QUÉ HERMOSO¡¡¡¡ABRAZOS TERE

AGARSA dijo...

Dimelo a mi amiga, "mi vida está de gatos llena", ja, ja pero soy muy feliz con sus divinas compañías... los mios pasaron por elveterinario, asi que nada de bbs gatunos, luego es un problema encontrar alguien que los quiera como una, y como yo exagero pues jamás hallaré uno amo a mi gusto....
La perita súper linda...
miauuuuuuu!!!!!

Glory Vila dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho. Tu casa en el campo es preciosa. Desde ahora soy tu seguidora. Besos.

fernan dijo...

jajaja la cara loco del gato de la izda. en la foto de la cesta, es que no hay cara más preciosa como la de los felinos, para mi gusto.
Y los ojos de la madre son increíbles que forma tan rara pero bonita
anda que la Bety no se quejará.
Creo que ahora se ven los Blog que sigo ¡trabajo me ha costado!

releante dijo...

Aunque no me gustan muchos los gatos, y si tu perra, acabo de conocer tu blog y si que me gusta, así que, con permiso de tus animalitos me quedo en tu blog. Un abrazo

O meu pensamento viaja dijo...

Que bichinhos fofos!
Boa semana, Alicia!

ACCENDO dijo...

Awwww! ¡Que hermosura de gatos!