jueves, 22 de mayo de 2014

 UNA PINTADA EN LA TAPIA DE UN APARCAMIENTO...ME GUSTO ES DIFERENTE .
LA PINTARON POR SEMANA SANTA NO SE SI ES ALGO RELACIONADO
 ESTAS RUEDAS PULGUIENTAS LAS PINTE DE BLANCO Y LES PUSE UNAS PLANTAS ANEMICAS QUE ESPERO SE RECUPEREN.NO SE SI TARDARAN MUCHO EN ESTE LUGAR.

 EL ULTIMO DIA DE ANTICUARIOS. CADA DIA MAS LINDO.ME ENCANTA TODO.
 ESTA MESA LLENA DE COSAS DIVINAS LAS LAMPARAS PRECIOSAS....
EL PRÓXIMO DIA PONDRÉ EL PUEBLO QUE ESTA DESASTROSO...SOLO PARA QUE DIGAN QUE OPINAN,
PUEDE QUE SEA YO LA QUE VEO MAL LO QUE ES HERMOSO.

11 comentarios:

Glory Vila dijo...

¡Cuantas cosas bonitas!. Al fondo hay unos relojes preciosos. Besos.

fernan dijo...

hola guapetona..... te aseguro que no se me olvidará el resto de mis días..jaja
la pintada me gusta, muy original, las lamparitas antiguas siempre me han llamado la atención
y..esas ruedas?, esto es nuevo ¿no?
como va Wilma y el perrito de Vega?

Sopa Azul dijo...

Hay grafiteros que son verdaderos artistas, yo creo que se les debería valorar más. Me encantaría haber estado en ese mercadillo, ¿no caíste en la tentación con nada? jajaja... Un beso guapa y feliz viernes :D

PEPE LASALA dijo...

A mi lo que más me gustan son los anticuarios, además siempre se encuentran cosas bonitas. Por cierto, las ruedas te han quedado estupendas Alicia. Un fuerte abrazo y buen fin de semana amiga.

Mrs Knitaddict dijo...

Que gusto pasar a visitarte Alicia! muestras siempre cosas tan lindas, tan hogareñas.Tu casa de campo para mi es un paraiso. El rescate de esa linda silla! y esas lamparas en venta, las ruedas conten iendo plantas, tantas preciosidades.
Mas abajo Tula con sus 2 gatitos-que foto mas tierna!
Me voy suspirando.....
Besos,
Dolly

MADREÑINA dijo...

cuantas cosas bonitas, me pasaría el dia disfrutando por las antigüedades. Las ruedas geniales, ahora a mimar las plantas para que luzcan preciosas. Besos.

Ave Fenix quiere volver de las cenizas dijo...

BUEN DÍA, aMIGA¡¡¡ QUÉ HERMOSO LO QUE MUESTRAS DEL ANTICUARIO¡¡¡ Y LA SILLA... QUEDÓ PRECIOSA.. TENGO UNA PERSONA POR ACÁ QUE HARÍA LO MISMO QUE VOS....., ME ENCANTARON LAS ROSAS... ABRAZOS tERE

Andrea Ge dijo...

Ese mercado es para mi, me encanta visitar esos lugares y por supuesto traerme algo.
:)

Decosur66 dijo...

Nos gusta mucho lo que hiciste con las ruedas! Queda muy bonito,cuando crezcan la s plantas será divino!
Todo lo de anticuario nos gusta!
Besos de las dos y feliz domingo! En Mallorca llueve,necesitábamos esa lluvia!

retroyconencanto dijo...

¡Qué de preciosidades se ven en ese anticuario, Alicia! Seguro que tu pueblo es realmente hermoso, aunque tú veas sólo lo susceptible de mejorar.

Muchos besos y feliz domingo

J&Y

O meu pensamento viaja dijo...

Alicia, adoraria te acompanhar a esses antiquarios onde encontras verdadeiras preciosidades.
Beijo