miércoles, 4 de junio de 2014

ESTA REPISA DE PEDAZOS DE MADERA LA ACAPARO ENSEGUIDA MI NENA!!!
Y LA PUSO EN SU DORMITORIO DE CAMPO.
 MI MESITA DE LUZ DEL CAMPO UN CUADRITO RAPIDO...LA VIRGEN DEL LUJAN HACE TIEMPO QUE ENCONTRE ESTA MADERA Y ACA QUEDO.
 EL BÚHO QUE ME REGALO MI PRIMA LIBIA,DICEN QUE SON DE LA SUERTE.
ES AMOROSO!!!

ASI QUE ESTOS DIAS ME PASO LIMPIANDO PARA PODER PASAR EL VERANO.
ESPERO QUE SEA TRANQUILO.
ME DEDICARE A MI CASA,MI JARDIN Y MIS ANIMALITOS.
NECESITO PAZ,,,NO SE SI TENDRE QUE LLAMAR A LOS CASCOS AZULES.
NO NO ES CHISTE ESTOY CANSADA.

14 comentarios:

Decosur66 dijo...

Alicia,tendrás un verano tranquilo y lleno de buenos momentos para descansar.
Besos

O meu pensamento viaja dijo...

Aproveita a tranquilidade e a beleza da tua linda casa.
Beijinhos

fernan dijo...

Me gustan todos los detalles,
la repisa es una monada

No he entrado apenas a internet, llevo dias sin ganas ya que a Curra nola encontraba bien y ayer fuimos al vete, la hizo un análisis, está muy mal, insuficiencia renal será cuestión de dias y lo peor que habra que dormirla.

JULIA dijo...

Alicia pues a disfrutar de tu casa, de tu jardín...y a intentar no complicarte la vida...
ya se es difícil pero al menos debes intentarlo...
muy chulos los adornos con las maderas...
y el búho espero que de mucha suerte...
un abrazo

Norma2 dijo...

¡Ánimo!, ¡ánimo!
Besoss Ali, hoy desde
http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/06/como-obtener-sal-marina.html

Glory Vila dijo...

La repisa y la mesita son preciosas. El búho es muy gracioso. Muchos besos.

M. Santos dijo...

Qué bonitos rincones tienes en casa.
Besos

MADREÑINA dijo...

que chulis te han quedado las repisas.El búho seguro te traerá un buen verano, asi que a disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar. Besos a todos.

retroyconencanto dijo...

Alicia, verás como pasas un verano estupendo, rodeada de todas esas cosas bonitas que nos vas enseñando. Nos encanta tu mesita de luz y ese buho amoroso.

Muchos besos de las dos

J&Y

simplesmentefascinante dijo...

Bom dia, Alicia
aqui:7:52 manhã de sexta-feira com céu meio nublado.
Super estilosa la mesita de luz.
adorei. Gostei da pintura também.
bjão e um ótimo dia.
Mari

Love dijo...

Que rincones!!!
Venga ánimo!!! Descansa!!! Eso viene bien!!!
Besitos

PEPE LASALA dijo...

La verdad es que todo resulta muy bonito Alicia. Y ya verás como tienes un verano lleno de paz, lo único que tienes que hacer es no pensar ni mirar atrás, relajarte y disfrutar de tus cosas. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.

Alessandra dijo...

que lindo búho!

Tres Arándanos dijo...

Me he quedado impresionada con tu huerto, es precioso! Y el búho amoroso, bueno, ya nos cuentas si funciona, al menos es muy bonito.