lunes, 2 de junio de 2014

 FUIMOS AC COMER A LA BODEGA SAN SIMON Y CARMINA SU DUEÑA PINTO UNAS CALABAZAS PRECIOSAS...
YO PINTE ESTAS (SON MAS FEAS ESTAS)AQUI EN MI PARRILLERO MI GATITA EN LA VENTANA.
 UN PEDAZO DE MADERA ME PARECE UN RESTO DE  UNA CAMA.
LE PUSE ESTE CASCARUDO.
NO ESTOY CON MUCHAS IDEAS.

 UN REGALO DE MI PRIMA LIBIA...PRECIOSO!!
 PARA LA COCINA, DA PENA ENSUCIARLO.
 OTRO REGALO LAS ABAS DE FABADA Y LICORES DE ASTURIAS!!!TODO UN LUJO DE LAS ASTURIAS.
QUE PRIMAS TENGO!!!
Y ESTE MARCO DE VENTANA CON UNOS BÚHOS PARECEN DESGRACIADITOS.



QUIERO DAR LAS GRACIAS A LOS COMENTARIOS ANTERIORES.
 ES UN TEMA QUE ME ESTA MORTIFICANDO .
NO ESPERO QUE SE SOLUCIONE PERO LO INTENTE.
ES UNA PENA QUE NO SE QUIERA TENER UN PUEBLO CUIDADO.
EL CAMPO ES HERMOSO PERO EL PUEBLO NO.

GRACIAS!!!

14 comentarios:

retroyconencanto dijo...

¡Nos hemos desquiciado buscando tu gatita, Alicia! jajaja. Pero la hemos encontrado. Qué objetos más costumbristas nos muestras. Esas calabazas son de lo más original. Nos alegra que te hayas sentido apoyada en tu cruzada.

Muchos besos de las dos

J&Y

Sopa Azul dijo...

Mmm qué cosas tan ricas... unas buenas fabes con su chorizo, eso te quita el "sentío", jajaj.. Que tengas una buena semana. Un besito

Norma2 dijo...

Alicia, repites en muchas entradas que te falta inspiración, yo creo que no. En cada entrada pones muchas cosas interesantes y bonitas,
Besoss

MADREÑINA dijo...

bonitos los búhos asomados a la ventana, están deseando entrar. Las calabazas no parecen tal, son pintadas originales y la verdad es que tienes unas primas que son un amor y os quieren mucho jejejeee. Besos.

Anónimo dijo...

No te mortifiques que vales mas tu,besines desde madrid

Decosur66 dijo...

Como no hemos visto las otras calabazas estás nos parecen muy bonitas! El delantal es precioso,da pena usarlo,es cierto!
Te deseamos una feliz semana!
Besos de las dos

Sandra dijo...

Hola Alicia
Muy lindas todas las calabazas pintadas, y ese delantal está divino!
Te agradezco tus palabras, cuando quieras te paso algunos tips fáciles para el decoupage.
Cariños,
Sandra

Mrs Knitaddict dijo...

Alicia querida, cuantas cosas tan lindas muestras! y eres tan tierna con los animales....
No sufras tanto, el mundo esta lleno de depredadores y no es posible que unos pocos solucionen todos los problemas.
Un abrazo fuerte,
Dolly

amorporlovintage dijo...

yo veo las calabazas preciosas y todo lo demas que nos enseñas esta muy bien , besitos

Laura Ivonne Servetti dijo...

Amiga, una vez más me maravillo de tus lindas entradas mostrando una parte artística de tu vida, los regalos muy bonitos, que los disfrutes. Ánimo y a seguir para adelante, siempre !!

Sandra dijo...

Hola Alicia, te pido que me mandes una dirección de mail, o escribime a sandrah@fibertel.com.ar
Cariños,
Sandra

JULIA dijo...

Alicia me alegro que hayas recibido esos bonitos regalos...y por favor usalos, si no las cosas se quedan muertas en un cajón y pierden su sentido...
en cuanto a lo del pueblo entiendo tu malestar, y tu lucha...ojala encuentres apoyos y consigas que eso cambie...
Un abrazo

Claudia dijo...

Que lindas las artesanias.LAs calabazas hermosas.
Saludos!!!

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola Ali, que lindo todo!!!Esas calabazas están divinas!!!Y que bonito el conjunto para la cocina que te han regalado!!! A disfrutarlo!!! Un cariño desde Argentina!!!
Bendiciones.