jueves, 19 de junio de 2014

 UN CACTUS LLENO SE FLORES!!!NO ES MIO LOS MIOS DAN ASCO
 ESTOS DIAS DE EXILIO SOLO PASEO POR EL CAMPO Y ES SANO TODO EL CAMPO ES PARA MI ...ASI EN MI BICI BIEN.
 UNA VENTANA QUE TERMINE ESTOS DIAS ESTA AMOROSA LA MAMA NO??
 ESTE RELOJ ME LO REGALARON EL CRISTAL ROTO PERO LO DISIMULE Y QUEDO FENOMENAL ESTA EN MI PARRILLERO.
 NO SE SI SON HADAS!!BRUJAS...CADA UNO LO QUE QUIERA DECIR.
OTRO CUADRO DE ESTA TEMPORADA,UN PALOMAR ...QUE ME ENCANTAN!!
ASI QUE TIEMPO TENGO NO MUCHAS GANAS PERO NO PARO CON LAS PLANTAS Y LAS PERRAS VILMA ESTA FATAL DE UNA OREJA LA OPERARON Y QUEDO BIEN.
PERO BETI LA MORDIO EN UNA PELEA Y NO TERMINA DE CURARLE.
BUENO PASARE OTRO DIA PARA DECIRLES ALGO UN ABRAZO A TODA Y PERDONEN PERO NO PUEDO ESTAR MAS TIEMPO.
UN ABRAZO!!!
LAS ESTRAÑO UN MONTON.

12 comentarios:

Decosur66 dijo...

Un cactus de lo más florido esta divino.
Es bueno pasear en bici...
El reloj súper chulo con la guirnaldita y el cuadro con la mama gallina nos ha encantado.
Besitos

Norma2 dijo...

Disfruta del campo, muchos desearían estar acompañándote.
Besoss hoy desde
http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com.ar/2014/06/poliestireno-expandido-corcho-blanco.html

Ave Fenix quiere volver de las cenizas dijo...

querida Amiga, qué hermosas las flores de los cactus, este año, he comenzado a cuidar cactus, todavía no han florecido porque son pequeñitos, pero, me encantan, y qué lindo paseo en bici, continúa disfrutando y mostrando ese lugar, tu lugar, abrazos Tere

MADREÑINA dijo...

cuantas cositas nos enseñas. Las calabacitas te quedaron genial, pero sin ninguna duda me quedo con la gallinita requetelinda. Aprovecha los paseos por el campo y disfruta de la tranquilidad. Aquí también echamos de menos tus entradas mas a menudo. Besos.

PEPE LASALA dijo...

Hola Alicia, está todo muy bonito, el cuadro es lo que más me gusta. Paso por aquí también para despedirme por las vacaciones, así que un fuerte abrazo, feliz verano y hasta Septiembre.

Rosina-reciclA dijo...

Hola Ali!! me encanto la ventana y el cuadro!! y el cactus es hermoso! los mios también dan asco! jajajaj besotes!!

PINTA ROXA dijo...

O cacto cheio de flores está lindissimo.
O quadro com a rede de capoeira tambem gostei muito.
Beijinhos

Decosur66 dijo...

Ohhh Alicia,tenemos problemas para ver las publicaciones y parece que. Nos habíamos saltado tu entrada!
Nos sabes lo que nos gusta,lo mismo que a ti ir en bici por el campo,nos da la vida!
Tus trabajos un amor,el cuadro de la gallina y los polluelos es maravilloso! El reloj una finura!
No se te resiste nada!
Te deseamos feliz semana y besos de las dos

Algodão Tão Doce dijo...

A amizade nos faz ver o mundo com olhos novos.
Uma doce semana.
Beijos Marie.

O meu pensamento viaja dijo...

Olá, Alicia! Lindas imagens.
Não sei como estará o tempo em Chaves. Aqui está chove.
Beijo

António Jesus Batalha dijo...

Ao passar pela net encontrei seu blog, estive a ver e ler alguma postagens
é um bom blog, daqueles que gostamos de visitar, e ficar mais um pouco.
Tenho um blog, Peregrino E servo, se desejar fazer uma visita.
Ficarei radiante se desejar fazer parte dos meus amigos virtuais, claro que irei retribuir seguido
também o seu blog. Minhas saudações.
http://peregrinoeservoantoniobatalha.blogspot.pt/

fernan dijo...

Que bonito el reloj.... y el cuadro del palomar que sabes me encanta, pero de todos tus cuadros no sabría elegir, todos me gustan.