lunes, 17 de noviembre de 2014

 ESTO ES LO ULTIMO EN EL PARQUE ...ME PARECE PRECIOSO PARA LOS PERRITOS.
 ES UN LUGAR DE ENCUENTRO PARA ELLOS Y SUS DUEÑOS.
 ESTAMOS EN EL EDIFICIO DE GAUDI...UNA PRECIOSIDAD.
Y EN LA CALLE UNA COLECCION DE COCHES PRECIOSO.
SOLO SAQUE ESTOS NO PODIA CON LAS PERSONAS...QUERIAN ENTRAR A SACARSE FOTOS LOS NIÑOS..COMO SI FUERAN LOS DUEÑOS.
ME FUI.
UNA PENA QUE NO SE ENTIENDA.
SE MIRA PERO NO SE TOCA.!!!!!
SON COCHES QUE IMAGINO SERA TODO CARO Y PUEDE QUE IMPOSIBLE RESTAURAR.
CADA DIA SE TIENE MENOS RESPETO A LAS COSAS.
SERA QUE TENGO MAS AÑOS?SERA QUE TODO SE ESTA SALIENDO DE OS CAUCES?
YO QUE SE.....
YO TENGO QUE DECIR LAS COSAS..SI UN NIÑO SACUDE UN ARBOL PARA ROMPERLO LE DIGO...QUE ESO NO SE HACE.
SI LOS CHANCHOS ESCUPEN EN LA CALLE LES DIGO..QUE ASQUEROSOS!!!
ASI ESTOY DE ELECTRICA....

8 comentarios:

Decosur66 dijo...

Alicia la zona para perros del,parque nos parece muy bien,hay que pensar en ellos también!
El coche antiguo una preciosidad,no nos extraña que quisieran hacerse fotos con él!
Te deseamos una feliz semana y muchos besos de las dos

Decosur66 dijo...

Ohhhh Alicia,tienes razón,dentro no,con lo que cuestan de mantener!!
Hiciste bien en irte,mejor no verlo! Nosotras hubiéramos hecho lo mismo!
Besitos

MADREÑINA dijo...

Me encanta ese cartel para los perritos y sus dueños para que recojan sus caquitas.
Los coches preciosos lastima que no pudieras sacar mas pero entiendo la emocion de los peques y no tan peques.
Ten cuidado con la electricidad no te de corriente, es una pena que muchas personas tengan tan poca educacion pero asi es y asi nos va. Besos.

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Gracias por pasar por mi blog. Linda idea la del espacio para perritos. Y las fotos lindas...
Que tengas una linda semana.
Cariños

Pilar Bazan dijo...

Hola Alicia un bosque para los perritos es algo que dice mucho de personas que aman lo animalitos,los coches antiguos te digo que en mi ciudad cuando era pequeña usaban unos como esos para colectivos o taxis, y es bueno educar a los niños para que aprendan a amar las plantas y no las molesten, besos

Kátia Brito dijo...

Alicia, boa noite!
Passei para agradecer sua visita ao meu blog e aproveito para conhecer o seu. .. Lindas imagens!
Voltarei sempre, pois adorei seu espaço. Besitos, Katia.

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Que bonita fotografía desde tu ventana.
Un edificio bonito adornado con los coches antiguas, es una pena que cada vez se tenga menos respeto por las cosas ajenas.
Besos

Gillian dijo...

Thanks for visiting my blog and leaving a comment.