domingo, 23 de noviembre de 2014

UN TRABAJO DE MAMA DE HACE MUCHOS AÑOS.
 LO PONGO EN LA MESA ...HACIA TIEMPO QUE NO LO SACABA.TENGO MUCHAS COSAS PRECIOSAS .
SIEMPRE ESTABA HACIENDO ALGO.
 ESTE DELANTAL NO QUEDO LINDO NO S QUE LE PASA A LA MAQUINA SALE REGULAR EL COLOR.
 ES GRACIOSO CON LAS GALLINITAS  DE TELAS DIFERENTES.
TENGO MUUUUUCHOS Y VENDÍ MUCHISIMOS.
SON TODOS DIFERENTES.
SEGUIRE SACANDO DE MIS CAJONES DE LA COMODA..

 CAQUI MI GATIN QUE ERA  FEUCHO Y AHORA ESTA PRECIOSA QUE ES GATITA!!!

ESTO ME ENCANTA MI CAMBALACHE!!!
SI, NO PEGA CON EL RESTO, PERO ES IGUAL.
ALFONSO XIII.
UN CUADRO DIVINO EN LOS ANTICUARIOS.
ES UNA HERMOSURA.
LA PINTURA,EL MARCO Y EL REY QUE ESTA MUY LINDO.

12 comentarios:

Mrs Knitaddict dijo...

Alicia querida que placer visitarte! Muestras cada belleza.
Tus costuras un encanto y ese filet tejido por tu mama me dejo sin respiracion, es tan romantic.
Besos y mi cariño de siempre,
Dolly

Andreina dijo...

bei lavori....la tua micia è un amore

Decosur66 dijo...

El tapete de tu madre es divino! Tienes que ponerlo,verlo y disfrutarlo,tenerlo guardado es un sacrilegio!
El delantal lo vemos súper gracioso,el gatito se nota que lo cuidas,está hermoso!
Y el cuadro es muy bonito!
Muchos besos de las dos

MADREÑINA dijo...

Que maravilla de tapete y que paciencia, no todo el mundo sabe apreciar estos trabajos.
Esos mandiles con las gallinitas me encantan con todos los detallitos.
Feuchin a crecido y se a convertido en una linda señorita.
El cuadro es precioso con ese marco y esa foto antigua, me encanta. Besos y buen inicio semana.

Norma2 dijo...

Trata de usar y lucir todo lo que tienes guardado en la cómoda.
Besos

AgueroSandra dijo...

Gracias Alicia ♥ Y que mas bellos tesoros que tienes allí!!! ni hablar que el crochet es maravilloso me recuerda al que tengo de mi abuela Valentina y mentora en este arte maravilloso y luce en mi comedor como tapiz bellos recuerdos besitos.

Pilar Bazan dijo...

Hola Alicia tienes muchos tesoros guardados en esos cajones, me parece bien que los vayas sacando para verlos, para decorar y de paso fotografiarlos, La gatita se nota que es tu consentida. por aquí hay un parque dedicado a Alfonso XIII con todo y estatua, lindo inicio de semana, besos

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Que bonito trabajo realizo tu madre, tienes de lucirlo
Los delantales preciosos todos los que nos muestras.
Pero!!!!! el marco es un preciosidad.
Muchos besitos

O meu pensamento viaja dijo...

Bom dia, Alicia que lindo o caminho de mesa realizado pela tua mãe.
O avental está precioso e muito inspirador.
Tem uma boa semana.
Beijo

Sopa Azul dijo...

Cuánta creatividad veo en las gallinitas, me han encantado. Tú vete sacando cosas, que nosotras estaremos aquí para disfrutar de ellas aunque sea en foto, jajaaj.. un besico

retroyconencanto dijo...

Qué bonita labor de ganchillo hizo tu madre, Alicia. Está bien que la vuelvas a poner para disfrutar cada día con ella. ¡Nos encantan tus delantales! Eres una artista realizándolos. Y tu gatita... ¡Es preciosa! Nos encanta que compartas tus cosas con nosotras.

Un beso enorme de las dos

J&Y

Kasioles dijo...

Se suele decir que de tal palo tal astilla y tú has heredado la habilidad de tu madre para hacer cosas preciosas. Felicitaciones.
Cariños y buena semana.
Kasioles