domingo, 2 de noviembre de 2014

 UN SEÑOR !!!!DICE LO QUE QUIERE.
YO NO DIGO NADA.
 COLECCIÓN DE GORRAS DE MILITARES...ME ENCANTARON MUY CUIDADAS.
QUE PENA ASI EN EL MERCADO.
 ESTAS SUPER ARAÑAS MUY HERMOSASUN POCO SUCIAS...PERO DIVINAS .
HOY NO TENEMOS CASA PARA PODER PONERLAS.
SON GRANDISIMAS.QUE HERMOSURA!!!!
 MI COSECHA DE MEMBRILLOS UNA LOCURA.
SON DOS ARBOLES Y EL AÑO PASADO DIO SOLO UNO.
PERO ESTE SE PUSO LOCO.
EL QUE TENGO EN LA MANO ES GRANDISIMO.
ASI QUE EMPEZARE CON EL DULCE.
 ESTE ES UNO QUE HICE ESTOS DIAS CON VINO....RIQUISIMO ESTO ES LO QUE QUEDO DESPUES DEL ATAQUE.
ME LO DIJO NORMA 2.....

8 comentarios:

Decosur66 dijo...

Esas gorras están perfectas,nuevas!
Las lámparas de araña tienes razón,no tenemos casas tan grandes para tenerlas!
Tu cosechas de membrillos es una pasada!
Seguro que salen ricos,ricos!
Muchos besos de las dos

O meu pensamento viaja dijo...

Que belos membrillos - marmelos.
Podes cozer, congelar e usar mais tarde.
Beijo

Norma2 dijo...

Gracias Ali por poner en práctica mi receta, es una manera rápida de prepararlos. Por lo que veo lo has hecho hervidos, pero si lo haces al horno cubiertos con vino tinto y bastante azúcar toman un color rojo espectacular.
Besos

Pilar Bazan dijo...

Gorras militares hay que ver se puede encontrar de todo! La lámpara gigante preciosa pero le hace falta sacarle brillo, las frutas que rico me encantan, besitos

retroyconencanto dijo...

¡Qué buen puesto de gorras militares, se ven casi nuevas! Nos encanta el membrillo, su sabor nos evoca a nuestra infancia sin remedio. Y esas lámparas espectaculares... Nos las llevaríamos todas si pudiéramos.

Un beso grande de las dos, Alicia

J&Y

Sopa Azul dijo...

Veo que pasaste de "puntillas" por la primera foto... Lo de ese señor me parece muy, pero que muy fuerte. Si no fuese por la caridad, ¿de qué iban a vivir miles de familias? Poca vergüenza y solidaridad. Así nos va en este p..o país. Un abrazo Alicia

md dijo...

Me he quedado impresionada con el tamaño de ese membrillo.
Saludos y buen día.

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Gracias por pasarte por mi blog.
Que cosecha de membrillos mas hermosa, y el tamaño es impresionante.
Las lamparas de araña que bonitas que son incluso empolvadas llaman la atención.
Bueno guapa hasta la próxima.
Un abrazo