martes, 7 de julio de 2015

 BURGOS!!!!
UNA CIUDAD PRECIOSA LIMPISIMA U MUY CUIDADA.
EL CID CAMPEADOR....PRECIOSO MONUMENTO.


 OTRO MONUMENTO MUY GRACIOSO
 ESTE FEO FEO....FEO.
 UNAS ARVEJAS DE MI HUERTO ESTE AÑO ESTA PRECIOSO.
PARTE DEL PARQUE DE BURGOS...ME ENCANTA MUY ELEGANTE TODO.
PONGO POCO DE  FOTOS...RAPIDITO... UN MOMENTO QUE PUEDO ENTRAR....NO TENGO MUCHO TIEMPO.
ESTOY CON UN CATARRO FEISIMO ME TIENE MOLIDA.
CON UNOS DIAS DE CALOR DE LOCURA INSOPORTABLES...
BUENO NO SIGO PORQUE PAREZCO DOÑA PESIMA...
UN BESITO PARA TODOS. Y NO ME DIO TIEMPO PARA ENTRAR  A MIRAR....
PERO ESPERO QUE ME DIGAN ALGO...TENGO MUCHAS FOTOS QUE PONER....
ESTAMOS EN EL CAMPO ESTE CALOR ES PARA MORIR  Y YO ASI CATARROSA:(
.............ESTA TODO APURADO!!!PERO SE ENTIENDE NO???

10 comentarios:

O meu pensamento viaja dijo...

Bom dia, Alicia! Espero que melhores rapidamente . Não há nada pior do que uma constipação de Verão.
Lindas as fotos de Burgos, uma cidade que me agrada muitíssimo.
E que bela colheita da tua horta!!!!
Besitos, guapa!

Decosur66 dijo...

Alicia querida,tienes que cuidarte ese catarro,que en verano son peores.
Bebe mucha agua,y no vayas por este sol,que es malísimo! Un calorazo,en Mallorca nos asamos.
Nos gustan mucho las fotos de Burgos que has puesto,que cuidado se ve todo,da gusto verlo.
Tu huerto tiene que estar esplendoroso.
Muchos besos y hasta pronto

Diana dijo...

Unas fotos muy bonitas, disfruta y a recuperarse. Un saludo ^_^

Crocheteando...momentos! dijo...

Gostava de conhecer Burgos!!! Belas imagens! Bj

Sopa Azul dijo...

Bueno, es lo que toca ahora, calor y más calor. Tus fotos de Burgos me han hecho recordar la escapada que hicimos en diciembre pasado y el frío que hacía. Aquí estamos sudando como pollos también. Cuídate.

Abril Sampere dijo...

Precioso tu post rápido, imágenes muy bellas. Espero que mejores pronto de ese catarro, es tan molesto!!! Besos fríos desde Montevideo para una montevideana de pura sepa (soy coloniense, ja)

pepa pp dijo...

ya veo que burgos es bonito y lo conoci hace años, por aqui la huerta tambien va muy bien, no la mia la de mis amigos con lo que tengos frutas y verduras del tiempo, por lo demas el calor insoportable , y bastante trabajito, dejo unos meses el blog para ponerme al dia pero sigo que el cuurro no lo puedo dejar y haber si te mejoras del catarro, besssssssssss

Andreina dijo...

buoni i piselli dell'orto....buona giornata

monse conchello dijo...

CUIDATE MUCHO ALICIA. UN ABRAZO.

fernan dijo...

ahhh ese Cid Campeador es lo que necesitamos junto con otro Pelayo a ver si ponían cordura en estos tiempos revueltos