viernes, 19 de junio de 2015

 UN RINCONCITO DE LA COCINA!!!S MINIMA.POR LA PUERTA SE VE EL JARDIN...
 EL TECHO LLENO DE CACHIVACHES QUE ME GUSTAN.
Y ACA PEGAN BIEN.
 ESTO FUE UN CABECERO HOY UNA COSA PUESTA EN UNA ESTANTERÍA....
 UN ARREGLO!!!!
LA PARTE DE ATRAS ,,,UN LUGAR HERMOSO PALACIO RESTAURADO PARA CLASES A LA UNIVERSIDAD DE WASHINGTON...LO MODERNIZARON DES PUES DE AÑOS ESTAR UNA PARTE PARA DEPOSITO DE FRUTAS..
ESTO ES LA PARTE DE ATRAS...LINDO NO??UNA CALLE EN RUINAS CON NEGOCIOS MUERTO HACE AÑOS.
NO NO ESTOY ENOJADA....
ESTOY REQUEMADA.....
 IGLESIA DE OVIEDO FRENTE A LA CATEDRAL..
PRECIOSA Y CUIDADA.
 PARA ENDULZAR UN POCO UNOS DIBUJOS MIOS QUE NO SE SI PUSE HACE TIEMPO.
EL PRIMERO UNA CASA DE MONTEVIDEO DE LA CIUDAD VIEJA.
LINDA PERO MUERTA.
NO NO DIGO NADA DESPUES SE OFENDEN MIS AMIGAS:)Y NO ES ESO LO QUE QUIERO.
UNOS MONAGUILLOS CON CARA DE BUENOS.

12 comentarios:

retroyconencanto dijo...

¡Nos encanta tu cocina llena de personalidad, Alicia! Como también nos gusta muchísimo tu forma de dibujar. Tienes un don con eso de la pintura, ¡una suerte!.

Besos mil de las dos y que disfrutes del fin de semana

J&Y

Anónimo dijo...

Muy bonita tu casa. Como me gustaria tener yo espacio para poner tantas cosas guapas

Decosur66 dijo...

Bonita cocina en este estilo rústico que tanto nos gusta.
El cabecero, genial.
Besos de las dos

manu' dijo...

Alicia i tuoi disegni sono stupendi!!! Hai una bellissimo segno deciso e molto espressivo, mi piacciono tantissimo ;-)

Idalia Vargas dijo...

Saludos Alicia! Me encanta tu cocina y esa colección de llaves antiguas, besos!

Rosss dijo...

Entrar en tu cocina debe ser muy entretenido con tantas cositas que ver, el cabecero es muy original con la pintura y tus dibujos están muy bien me gusta mucho el de lápiz.
Un beso

Rosina dijo...

Que amor tu cocina!! me encantan los cachivaches colgados, es super cálida!
Y que decir de tus dibujos, geniales!
Besotes!

pd:quedate tranquila Ali que mis gatos usan collares específicos para gatos, tienen elástico por lo que si se quedaran enganchados se les sale...
gcias de todas formas por fijarte!!!

O meu pensamento viaja dijo...

A tua cozinha é encantadora!
Os teus desenhos, preciosos.
Beijo

Nita Oliveira dijo...

Grata por partilhar, fiquei encantada com a cozinha!
Beijo.
Nita

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Guauu...me encanta!!

Magia da Inês dijo...


Cozinha perfeita, rústica e organizada.

Boa semana!
Beijinhos¸⋰˚✿
✿¸⋰˚✿

fernan dijo...

me da mucha pena cuando veo tiendas antiguas cerradas y hasta medio ruinosas, es una pena que no se valoren esas historias, tienen tanto encanto...
eres una artistaza, se te da todo