viernes, 13 de mayo de 2016



BETI, MI PERRITA QUE ADOPTAMOS HACE 7 AÑOS

 MIRANDO A LOS GATOS QUE NO QUISO NUNCA.

 ESPERANDO MIMOS QUE LE ENCANTABAN!!
 MIMOSA!!!
 WILMA Y BETI...WILMA SE FUE EN SEPTIEMBRE DESPUES DE TENER PROBLEMAS CON SU CORAZON.
 BETY ENTRE LAS FLORES..CON SU FORMA DE SENTARSE TORCIDA..SU CADERA MAL
DESPUES DE MATAR A SUS HERMANOS A GOLPES ELLA SE SALVO ..PERO SU CADERA QUEDO MAL
 ROBANDO LA PELOTA A WILMA SOLO POR SACARSELA DESPUES LA DEJABA.

A MI BETITA
MIS PERRAS QUE TANTO QUISIMOS Y QUE FELICES FUIMOS...ESTAN EN MI JARDIN PARA SIEMPRE.

16 comentarios:

manu' dijo...

♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Crocheteando...momentos! dijo...

Encantei_me com a Bety...Alicia!
Que possa viver muitos anos em vossa companhia...é o que desejo!
Tive uma cadelinha durante 17 anos e tenho muitas saudades dela!!!
Bj

trimbolera dijo...

Los queremos muchísimo y jamás los olvidamos cuando no están. Besetes.

retroyconencanto dijo...

Vaya, Alicia, ¡cuánto lo sentimos! Se les quiere tanto que su perdida resulta tremendamente dolorosa. Precioso homenaje a tus perritas.

Un beso enorme de las dos

J&Y

florentinoquintana dijo...

Que penita da cuando se van, se les coge tanto cariño que son uno más de la familia y dan tantas alegrías. Ahora están de nuevo juntitas y haciéndose de rabiar. Besos. MADREÑINA.

Deco sur Santanyi dijo...

Alicia,tus pèrits descansant en Paz en tu jardin.
Vivió siete años muy felices a vuestro lado,un gran gesto al adoptarla y darle un hogar.
Besos de las dos

Andreina dijo...

sono adorabili e sempre con te....un abbraccio

Te de Ternura dijo...

Aisss querida ALICIA, me has emocionado!!!
Me pongo en tu lugar y siento una enorme tristeza porque puedo imaginarme tu dolor.
Quédate con todo el cariño que recibieron, porque tu CARIÑO es de los que dejan huella y hacen felices a personas y animalitos.
UN BESO ENORME BONITA, Y ESTA VEZ CON LOS OJOS LLENOS DE LÁGRIMAS :)))
Conxita

Irene Bombarda dijo...

Che meravigliaaaa!!!
un caro saluto!
unospicchiodimelone!

O meu pensamento viaja dijo...

São tão lindos e tão carinhosos que é impossível não nos apaixonarmos!
Besitos

Águeda dijo...

Gracias por tu visita.
Me ha encantado eso de "escribo en mayúsculas porque me gustan, no porque grite" :)
Espero que la alegría te vuelva pronto. Besicos.

Tammie Lee dijo...

love joy and beauty

✿ chica dijo...

Que linda e tão querida a Bety! Adorei ver! Lindo dia e semana! beijos,chica

Sopa Azul dijo...

Seguro que contigo han sido muy felices y se han sentido muy queridas. Besicos

Anajá Schmitz dijo...

Lindos teu cachorros. Eles fazem alegria da casa.
Bjos
Tenha uma ótima semana.

Monique dijo...

Bellissimi!