lunes, 23 de mayo de 2016


 BUENO TENGO PERRO...LLEGO HOY A CASA .
ES LINDO Y BUENO ESPERO QUERERLO.
PERO NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN BETY Y WILMA...
 SE LLAMA NERON.EL PERRO... ABAJO FELIX RODRIGUEZ DE LA FUENTE ....

 ESTAS CARICATURAS LAS VI ESTA SEMANA EN EL CORTE INGR¡LES UN EXPOSICION
 TODOS ESTAN GENIALES!!
 ME ENCANTAN!!!
 ESTE ES EL DIBUJANTE.
 EN LA PLAZA DE LA CATEDRAL BAILES REGIONALES..NO ME GUSTAN MUCHO.
PERO ESTA SEÑORA ME ENCANTO CON SUS COLLARES PRECIOSOS...Y ELLA ES MONISIMA.

10 comentarios:

manualidade pepa dijo...

seguro que llegaras a quererlo igual, con el tiempo, me encantan las caricaturas y creo que esta bien los bailes regionales , cada pueblo tiene su indosincrasia y no hay que perderla jamas, besssssssssssssssss

Deco sur Santanyi dijo...

Felicidades por este nuevo inquilino,parece un bonachón.
Besos de las dos

florentinoquintana dijo...

Que suerte ha tenido Nerón en su nueva casa, se sentirá como un rey, estoy segura.
Las caricaturas muy simpáticas, a mi me hicieron una en mi viaje de bodas y ya llovió.
La señora está preciosa con esos collares, menudo peso lleva. Cada sitio tiene sus típicos bailes regionales. Besos. Madreñina.

Andreina dijo...

ha due occhi dolcissimi e vedrai quanto amore saprai dargli.....

retroyconencanto dijo...

Estamos seguras de que vas a querer a Nerón con locura, Alicia... Nos encanta el arte de la caricatura y esa señora con sus magnífica indumentaria y accesorios...¡no se te podía escapar!

Un beso enorme de las dos

J&Y

O meu pensamento viaja dijo...

Que bonito es tu nuevo perrito!
Me encanta.
Besitos

Sara O. Durán dijo...

Él también espera que lo quieras mucho. Qué perro más hermoso. Que viva muchos años.
Un abrazo.

Tammie Lee dijo...

looks like so much fun.

Norma2 dijo...

Es un labrador ¿verdad? Si es de esa raza cuidado cuando le dés de comer con la mano, a un familiar le clavó los dientes, a pesar que estaba criado como a uno más de la familia.
Besos desde
http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2016/05/mandalas.html

Liliane de Paula dijo...

Lindo seu recem adotado cão.
Qual o nome dele?