domingo, 29 de mayo de 2016

 CAPERUCITA!!!ME GUSTA TENGO DIFERENTES MODELOS..
TODAS ASI DE BOBITAS:)
 LAS OLLAS..QUE ESTAN PINTADAS CON UNA PINTURA QUE QUEDA MUY BIEN EN SITIOS ESMALTADOS (NO SE EL NOMBRE) PERO EN UNA PINTURERIA TE LO DICEN
Y DESPUES DE SECA CON OTRA AL AGUA LOS DIBUJOS.
 LA DE COLORES ES UNA GENIAL PARA MADERA.TELA.Y ESTAS OLLAS.

 BUENO EL MOMENTO LATAS!!!
 QUE DIVINAS ESTAS DE DULCE DE LECHE XL....ME LA REGALARON ESTOS DIAS Y ES MUY ANTIGUA.SIN DULCE!!!QUEDA LINDA LA SEMILLA PARA QUE NO RUEDE LA LATA:)
 ME LAS REGALO MI AMIGA BENI....SON DE MONTEVIDEO Y NO SE LOS AÑOS QUE TENDRAN.
UN TESORO...PAR MI.

 ESTE AMOR LO TRAJE PARA ESTAR CON EL NUEVO MIO QUE AHORA LO LLAMAMOS LAYO,Y FUE INPOSIBLE NO LO RECONOCIA COMO PERRO ..EL BOBISIMO PENSO QUE ESTE AMOR ES PERRA Y NO LO DEJO UN MOMENTO.
PENSE QUE LO APLASTARIA ASI QUE CON TODO MI DOLOR...LO DEVOLVI.
ES PRECIOSO Y CARIÑOSISIMO BEBE Y PERRO.
MIREN QUE PULGUITA PRECIOSA!!!EL PERRITO EL ALTO ES MI MARIDO...Y AL FONDO LAYO...

11 comentarios:

O meu pensamento viaja dijo...

Gostei muito das pinturas e das latas antigas.
O cãozinho é muito lindo.
Beijinhos

Abril Sampere dijo...

oye, estas haciendo propaganda de nuestra Conaprole, jua jua. Qué lata vieja chica nunca vi una igual como las otras. Precioso post, besis

Norma2 dijo...

Descubrí la semilla! no la encontraba!...jejjeej!
Besos Alicia

AGARSA dijo...

Saludos amiga, es gusto ver los trabajos de las amigas, cada vez más elaborados.... miauuuu, bediciones

Deco sur Santanyi dijo...

Las ollas nos han parecido geniales Alicia! Que arte tienes!
La caperucita adorable!
Muchos besos

retroyconencanto dijo...

Esas ollitas pintadas por ti ya las hemos visto alguna vez por aquí y siempre nos fascina tu facilidad para decorar cualquier superficie, Alicia... ¡Y que buena colección de latas! Nos gustan todas, son una de nuestras debilidades y que ingenio con la semilla. Es pequeñita pero ¡mira que bien desempeña su papel! No pudo ser con este perrito, es una pena pues es precioso...

Un beso granade de las dos

J&Y

retroyconencanto dijo...

Alicia, esas ollitas ya las habíamos visto antes por aquí, pero nunca deja de sorprendernos la habilidad que tienes para pintar sobre cualquier superficie... Las latas son nuestra debilidad, ¡nos gustan todas! Y esa semillita, lo bien que cumple su función con lo pequeñita que es. Qué perrito tan lindo, lástima que no haya encajado con Layo.

Besos mil de las dos

J&Y

florentinoquintana dijo...

Linda y simpática Caperucita.
Las ollas pintadas me encantan, en casa mi abuela hay una que me regalaron también con un gallo.
Tienes una colección de latas muy diversas.
Que pena que tuvieras que devolver al chiquitin, se ve un amor con esa carita
Besos. Madreñina.

Liliane de Paula dijo...

Você pinta em porcelana, também?
Achei lindo.
E sua casa é cercada de plantas. Bonita.

Abuela Ciber dijo...

Latas recordadas cada una con su historia!!!
quedan relindas las ollas asi pintadas
Y los perritos marcan su terrotorio a veces es dificil que compartan
Ambos son preciosos que lastima
Cariños y buen domingo

Joana dijo...

Olá Alicia, não conheço nenhuma coleção de latas, achei muito interessante. Lembro de muitas na casa de minha mãe, mas se perderam no tempo. Lindo jardim pleno de plantas, gosto de casa mas aqui é impossível morar em uma casa e viver tranquilo, por isso tenho que me contentar com o jardim em vasos. Beijos
Joana