domingo, 1 de mayo de 2011

ESTA ES LA ESCALERA QUE DA A UN COMEDOR SE NOTA TODAS LAS PAREDES PICADAS EN LA TIERRA.
ESTE PUEBLO TIENE MUCHAS CUEVAS...DE ESTE TIPO COMO RESTAURANTES....
SON GRANDES DEPENDE DE LA FAMILIA ESTA ES UNA ZONA DE VINO.
ALGUNAS COMO ESTA SON DOS QUE JUNTARON.
PERO SIEMPRE TIENEN MUCHOS COMENSALES.
BUENO NO CUENTO NADA MAS ....
HOY NO TENGO MUCHAS GANAS DE HABLAR EL BLOG ESTA UN POCO TRISTON....BUENO EL BLOG ...YO .... NO SE SERA QUE LLUEVE TODOS LOS DIAS....
HOY SON LAS 8.43 Y HACE SOL....PERO YO ESTOY NUBLADA.

3 comentarios:

Estela dijo...

GRACIAS ALICIA POR LLAMARME AL ORDEN, tENGO ALGUNAS COSITAS MÁS PARA SUBIR DE LOS ÚLTIMOS TRABAJOS DE MIS ALUMNAS Y PROPIOS! EN CUALQUIER MOMENTO ME ASOMO POR MI BLOG!
TE MANDO UN ABRAZO Y ESPERO QUE YA EL SOL BRILLE TAMBIÉN DENTRO DE TI! NO TE IMAGINO NUBLADA, ME DA LA IMPRESIÓN QUE ERES UNA "CASTAÑUELA"

wilma dijo...

As vezes acontece de ficarmos nubladas mesmo tendo sol...
Melhoras para ti.
Aproveito prá te desejar um feliz dia das mães!
bjossss

Miriam dijo...

Hola Alicia:
Gracias por pasar por mi blog, lamento no ser tu amiga pero cualquier cosas que precises estoy a tus órdenes. Besos