jueves, 19 de mayo de 2011


PERCHERO DE LOS AÑOS...............
QUE ME REGALO BENY ES PRECIOSO...LO RESTAURAMOS UN POCO NO HACIA MUCHA FALTA.
LO PUSE PARA COLGAR BOLSITAS DE RECUERDO DE MONTEVIDEO Y ARGENTINA...
Y PUSE UNAS PLANCHAS ANTIGUAS...JAULAS...Y TODO LO QUE PUDE...
TENGO UNA CASITA QUE PARECE EL MUSEO...NO....
EL LUGAR DE LOS MIL RECUERDOS....
ME GUSTA ESTO..SI ESO ES ...EL LUGAR DONDE SE ENCUENTRA TODO LO QUE QUIERAS...
NO GUSTA A TODO EL MUNDO TANTA COSA ...
YO PONDRÍA MAS SI ENTRARAN...
PUSE UN TARRO DE CRISTAL CON PIEDRAS DE ANDES...EL PUEBLO MAS LINDO DEL PLANETA...(ASTURIAS)
CLARO...PERTENECE A NAVIA Y MIS PIEDRAS ESTAN A LA VISTA ...EN OTRO LUGAR TENGO ARENA DE LA LAGUNA NEGRA DE URUGUAY...
SI SOY GUARDATODO.....

9 comentarios:

NEGRITA dijo...

HOLA AMIGA¡¡¡ PASO A VISITARTE SEGUIDO, PERO, NO TE DEJO MENSAJITOS, PERO HOY QUIERO DECIRTE QUE ME ASOMBRAS CON CADA PUBLICACIÓN, SON BELLÍSIMAS¡¡¡Y ALICIA PERTENECEMOS A UNA GENERACIÓN QUE NOS ENSEÑABAN A GUARDAR TODO, POR SI A CASO ALGUNA VEZ NOS HACÍZ FALTA, Y ENTONCES TODAS TENEMOS UN MUSEO PROPIO, ABRAZOS TERE

Sigel dijo...

se me está haciendo muy larrrrrgo....

Anny dijo...

que hermoso, a mi tambien e gustaguardar todooo!!!
gracias por tu comntario te invito al sorteo en este blog
http://lostejidosenlavida.blogspot.com
Y hacete mi seguidora
Besos
Llevo el link a mi blog
anny

Stef@ dijo...

Quante cose carine nel tuo blog!!!grazie di essere passata da me!!ti seguirò con molto piacere!!
baciotti
Stefy

Jose dijo...

Tu casa es un tesoro, Alicia.
Todo lo que tocas lo conviertes en una maravilla.
Un abrazo.

Claudia dijo...

Hola Alicia, que bonito perchero.
Vengo a visitarte y agradecerte el comentario. Que bueno que pudiste ir a Fatima, debe ser un lugar bellamente inolvidable.
Te dejo un afectuoso saludo y que disfrutes de este fin de semana.

Karlita dijo...

QuE flor tan espectacular!! muy linda Alicia, jejeje y lo de guardatodo, pues jeje no sos la única :) jejeje,

Maite - vitoma dijo...

Bonito rincón, las planchas son preciosas.
Bss.

Nana dijo...

Maravilha,beijo
http://coisasdaana23.blogspot.com/