miércoles, 11 de mayo de 2011

UN AZULEJO QUE COMPRE HACE TIEMPO EN LUJAN ....ESTA VIRGENCITA LE TENGO MUCHO CARIÑO DESDE CHIQUITA.
LE PUSE UNA MADERA Y UNAS FLORES PINTADAS....
TIENEN SENTIDO LAS FLORES...UNAS POR MIS HIJOS OTRAS POR MIS PAPAS OTRAS POR LA FAMILIA...Y OTRAS POR LOS AMIGOS QUE ME QUIEREN...TODAS ESTAN REPRESENTADAS.
PARA QUE LA VIRGEN NOS MIRE UN POQUITO.

HOY EN ESPAÑA PASO UNA DESGRACIA...UN TERREMOTO QUE CAUSO MUERTOS ...NO MIRE NADA EN LA TV.PERO
PARECE QUE ESTA UN POCO MAL LA SITUACIÓN.
ESTE TIPO DE COSAS ENCOGEN EL ALMA...

4 comentarios:

fernan dijo...

Un detalle precioso

simplesmente....fascinante dijo...

Olá Alicia.
Linda sua virgem. Achei lindo suas flores pintadas representando as pessoas.
Vamos orar para a Virgem olhe por toda a humanidade estamos precisando.
bjão
Mari

NEGRITA dijo...

HOLA AMIGA¡¡¡ ANDO CON MUCHO TRABAJO, PERO PASO TE LEO, AHORA QUIERO AGRADECERTELAS FLORES PARA LOS AMIGOS Y COMO ME CONSIDERO TU AMIGA, TE LO AGRADEZCO, ALICIA HE MIRADO LAS NOTICIAS DE TODO LO QUE HA PASADO, TU ESTAS LEJOS DE AHÍ? CUIDATE MUCHO, ABRAZOS TERE

Sonia p/ El Cuchitril deco dijo...

Lamento mucho lo del terremoto Alicia, por aca no se comentó nada en los noticieros... que raro!!!
De todas maneras esa virgencita y el amor que pusiste en cada flor que significa uno de tus seres queridos significa lo buena persona que eres!!!
Besotes de nuevo!!!