viernes, 15 de julio de 2011


AQUI ESTOY....
SOLO QUIERO MANDARLES UN SALUDITO.....
Y ENSEÑAR ESTE PRECIOSO VELERO..QUE ME ENCANTA....LO ENCONTRÉ....
SI ES CIERTO ALADO DE UN CONTENEDOR TAPADO CON UN PLASTICO...ME ENCANTO Y AQUI ESTA....
ME PARECE QUE NO LO PUSE ANTES.?????
ME ENCONTRO EL A MI PORQUE ES UN SITIO MUY VISITADO Y JUSTO ME TOCA A MI..
ES MUY LINDO NO SE COMO LO TIRAN.....
AQUI ESTAMOS CON UN TIEMPO FEISIMO....
ESTOS DIAS DE AGUA Y UNA GRANIZADA ESPANTOSA QUE DESTROZO MUCHAS COSECHAS.
EL TIEMPO ESTA LOCO .........
TENGO MUCHAS FOTOS PERO ESTOY ESPERANDO MAS ADELANTE.
BESITOS PARA TODAS.........

3 comentarios:

maria cecilia dijo...

Qué fantástico tesoro Alicia, cómo alguien pudede tirarlo??
disfrútalo.
muchos cariños

Evanir dijo...

Que Deus abençoe você
e a mim também.
Que a nossa amizade tão linda
nunca chegue ao Fim.
Que a paz que trago no
peito seja cada dia maior.
Que sinceridade seja
minha maior virtude
Que o amor que sinto no coração
seja tão grande
o maior que uma pessoa pode ter.
Que sua semana seja uma
benção Divina.
Com carinho beijos no coração,,Evanir..
Lindo seu blog te seguindo.

Flory dijo...

Que hermoso el barco! Como pudieron tirarlo? Lo bueno que pudiste rescatarlo. Te cuento que aquí tambien el tiempo esta feisimo, llovió solo en un día lo que llueve en un mes.
Saludos.