martes, 19 de julio de 2011


HERMOSA LA CATEDRAL DE LEON.....
ES UNA MARAVILLA QUE DISFRUTO SIEMPRE QUE PUEDO.
EL ENTRAR Y DISFRUTAR SUS COLORES DE LOCURA CUÁNDO DA EL SOL....
EN LA CALLE CUANDO ME SIENTO A CONTEMPLARLA ES UNAPRECIOSIDAD DE LINDA.....
ESTOS DIAS FUI DE FIESTA POR ASTURIAS........AL PUEBLO MAS HERMOSO ANDES....
FUIMOS DE ROMERIA QUE BIEN LO PASAMOS!!!!!!!!!!
TODA LA FAMILIA JUNTA UN MONTON ....MIS HIJOS NO FUERON POR LA LLUVIA TENIAN QUE HACER EL VIAJE Y SOLO SERIA UN DIA Y ESTA A TRES HORAS DE CAMINO....
MI PRIMO PEPITO QUE ES EL QUE PREPARA LA CARPA....PUSO UN TOLDO GRANDISIMO Y UNA MESA GRANDISIMA Y UNOS BANCOS GRANDISIMOS BUENO QUE TODO ES GRANDISIMOOOO
PERO PARO DE LLOVER Y PASAMOS UN DIA MUY BUENO DESPUES DE COMER.....MUCHISIMO--------
FUIMOS LIBIA , PILI Y JOSE TODOS PRIMOS.....A UNA PLAYA PRECIOSA NO MUY FRECUENTADA POR SUERTE...Y ...
BUENO ME TRAJE UNAS PIEDRITAS....ALGUNAS GRANDES UNA ME LA TRAJO MI PRIMO JOSE....QUE ES UN SANTO!!!!
Y LA QUE ME ENCANTO NO LA PODIA NI MOVER....PERO QUE LINDAS....DE COLORES ROSAS, VERDES, OCRES.
BUENO RESUMIENDO LO PASAMOS FENOMENALLLLLLLL
CENAMOS EN CASA DE LIBIA.....Y DE POSTRE REQUESON QUE ES DELICIOSO.
Y DE DESPEDIDA COMIMOS EN CASA DE DE PEPITO Y BLANCA ....REQUETEBIEN....Y REQUESON......

4 comentarios:

Norma2 dijo...

Alicia, dicen que las piedritas aportan energía a tu casa. Me alegro que lo hayan pasado bien
Mis cariños desde Argentina
http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com

Jose dijo...

La catedral de León es preciosa.Es una maravilla estar dentro y ver como la luz entra por las vidrieras y por el rosetón. Fue lo que más me gustó junto con el claustro que habia en la plaza de San Marcos.
Por cierto, que igual me viste en la catedral al lado de algún santo, je,je.
Besos.

Flory dijo...

Alicia, me gusta lo que contas sobre tu día de fiesta, me recuerda fotos de mis primas y tíos de España, en los días de los patronos o de los Santos que creo que son muy celebrados allá. Además me acuerdo también de las anécdotas que contaban mis padres sobre estas fiestas. Gracias!!! curiosidad: como es el requesón? como se hace?
Saludos.

MARIELA TERESA dijo...

FELIZ DIA!!!! MIL BESOS MARIELA.