miércoles, 26 de octubre de 2011


LAS UNICAS CALABAZAS QUE QUEDARON DEL AÑO PASADO.
ME GUSTAN Y ME DIO PENA TIRARLAS....ESO ES PECADO EN MI CASA,NO TIRO NADA TODO TIENE TODO OTRO USO.
LE PINTE ESTE GATO SOSO Y ESTA GORDA QUE ME ENCANTA ME GUSTARIA MAS GORDA PERO NO TENGO DE LAS MAS GRANDES
SE SECAN Y SE PUDREN
ESTAS SON LINDAS Y SE PARAN BIEN.
ME GUSTARIA TENER LAS DE MATE PORQUE SON MAS DURAS Y SE HACEN MUCHAS COSAS CON ELLAS.
TENGO OTRAS CALABAZAS QUE ME REGALO LOREN LAS PONDRE OTRO DIA SON MUY LINDAS Y DIFERENTES.
AL FONDO UN CIRUELO ESTE AÑO DIO MUCHAS CIRUELAS QUE COMPARTIMOS CON LOS PAJAROS...
COMIMOS CIRUELAS MERMELADA PARA MUCHO TIEMPO Y QUEDARON ALGUNA PARA REGALAR.

2 comentarios:

silvia dijo...

Riciclare è bello e utile! Tutto può avere un' altro uso... Bellissima la tua bambolina, complimenti!
Ciao!
Silvia

Sandra Guadagnin dijo...

Tenho uma amiga de minha cidade que pinta cabaças, veja que lindo: http://madeiraemforma.blogspot.com/2010/07/amiga-e-artista-plastica-curitibana.html.
Abraço de novo