lunes, 31 de octubre de 2011


SOLO UNA ASTURIANA PODIA HACERSE ESTE DIBUJO....
MANUELA...
QUEDO PRECIOSO PERO SOLO PENSAR QUE DUELE,NI SOÑANDO.
ASTURIANA POR TODOS LADOS YO SOY MENOS ASTURIANA PERO POR MIEDOAL DOLOR.
LA CRUZ ASTURIANA NUNCA LO VI EN NADIE.
MUY BIEN MANUELA POR EL DIBUJO Y POR AGUNATAR.
YO TENGO EN LA PALMA DE LA MANO UN PUNTO COMO TATUADO FUE QUE ME ENCANTA TENER LOS LAPICES MUY AFILADOS Y ME CLABE UNA PUNTA Y ME DEJO EL COLOR DEL GRAFO Y CUANDO SE CURO LA HERIDA ME QUEDO EL TATUAJE....
ME DOLIOOOOOOOOOOO
ASI QUE CON ESO ES SUFICIENRE.

7 comentarios:

Miriam dijo...

Hola alicia, gracias por pasar por mi blog, te paso el link de donde aprendí a reciclar cd's para hacer los llaveros es el blog de rosina una Argentina que hace cosas preciosas. http://rosina-reciclarte.blogspot.com/2009/06/reciclando-cd.html
Besos

Patricia de Maldonado,Uruguay dijo...

Hola,gracias por tu visita y tus lindas palabras...
hermosos tus gatitos...son tan mimosos que de seguro te dan ganas de comerlos(a besos)como me pasa a mi...
cariños

maria elena dijo...

Alicia me gustó pasar por aqui, por cierto de casualidad !pero aqui me quedo, muy bonitos tus trabajos !! un fuerte abrazo y hasta pronto

fernan dijo...

Me parece muy original y bonitoooo

María dijo...

Hola! Gracias por tu visita. Que lindo blog tienes. Me gustaron muchos tus gatos, parecen tan tiernos... Me dejó intrigada la historia de la gorra de Uruguay,quien era el Periodista??? Besos. Hasta pronto. María.

Estela dijo...

HOLA ALI!
TANTO TIEMPO! ESTOY EN DEUDA CON USTEDES, CORRO Y CORRO PERO EL TIEMPO NO ME DA PARA TODO LO QUE QUIERO HACER!
COMO SIEMPRE TE DIGO Y TE REPITO ES UN PLACER VISITARTE! LAS COSAS QUE TIENES AQUÍ SON TAN LINDAS Y CON SU HISTORIA!!! Y A PROPÓSITO TENGO UN ANÉCDOTA IDÉNTICA A LA TUYA! EN EL COLEGIO ME CLAVÉ EL LÁPIZ EN LA MANO IZQUIERDA Y DE LA PUNTA TAN FINITA QUE TENÍ QUE AL ARRANCAR EL LÁPIZ (ME QUEDÓ COLGANDO DE LA PALMA)LA PUNTITA DEL GRAFO ME QUEDÓ DENTRO Y AÚN HOY ME VEO ACOMPAÑA ESE PUNTO NEGRO!!!!!!!
TE MANDO UN ABRAZO GRANDOTE

duendes dijo...

Hola guapa ,
gracias por tu visita .Tienes un hermoso blog .Es un placer caminar en tu rincon.besitos.