sábado, 29 de octubre de 2011


UNA CASA EN RUINAS DE UN PUEBLO DE PONFERRADA ES PRECIOSA Y TIENE UN CARRO MUY ANTIGUO....
DICEN QUE SE SACAN FOTOS LOS RECIEN CASADOS.
ES UNA PENA QUE SE DEJEN PERDER ESTAS CASAS QUE TIENEN HISTORIA Y SON PRECIOSAS.
NO SE SI TIENE DUEÑO PERO ES UNA PENA DEJARLA MORIR ASÍ DE SOLEDAD.
YO SOY MUY BOBA PARA ESTAS COSAS ME DA TRISTEZA EL NO QUERER LO QUE TE DEJAN TUS PADRES Y CUIDARLO...
NO SE CUAL ES EL CASO PERO IGUAL ME DA PENA.
TIENE UN TERRENO MUY LINDO CON ALMENDROS Y TODO RESECO .

3 comentarios:

MARIA CRISTINA dijo...

Hola Alicia!!!
He venido a conocerte y entiendo que vives en España pero eres Argentina.
Me pasaría lo mismo...qué pena que la casa este abandonada!!!
Pero tal vez no tenga dueño que la vea como lo que es una joya de otros tiempos.
Desde Tandil, Argentina, te mando un abrazo!!!!

fernan dijo...

Parece como quehubieran empezado a restaurar la pared que se ve, a lo peor la crisis les llegó.
Ya a mi también me da mucha penina

Sandra Guadagnin dijo...

Alicia, que casa linda, cheia de histórias. Se eu fosse muito rica, compraria todas as casas antigas que visse e restauraria todas.
Fico triste por perder um patrimônio lindo assim.
Abraço