martes, 22 de noviembre de 2011


ESTA SANTA TERESITA ES RE VIEJITA LA REGALABAN EN CASA SOLER....NO SE CUANDO YO LA TENGO EN CASA TODA LA VIDA ESTA UN POCO TORCIDA ME LA SOLDARON Y QUEDO TORCIDA.
NO SE QUE MATERIAL ES PERO LE TENGO CARIÑO.
SANTA TERESITA DEL NIÑO JESUS UNA SANTA PRECIOSA Y NO DE HACE TANTO TIEMPO.
MI CORAZON ESTA DIVIDIDO ENTRE EL CARMELO Y LAS DOMINICAS.
EL PRIMUS DE FONDO ME LO TRAJO MARIBEL DE MONTEVIDEO...ES MUY LINDO TENGO OTRO PERO DIFERENTE.
ESTA CLASE DE HISTORIA Y RELIGIÓN JUNTAS.

9 comentarios:

Cacau Jafet dijo...

Olá Alicia!
Que linda a sua santinha!!!Parabéns ppor guardá-la siempre!!
bjosss

Josiana Leite dijo...

linda, gostei de estar aqui e ver tantas coisas boas que alegram nossos olhos, grande abraço.

NEGRITA dijo...

HOLA ALICIA¡¡¡ QUÉ LINDA QUE ESTÁ ESA SANTA TERESITA¡¡¡¡ CÓMO ESTÁS PASANDO EL OTOÑO, ESPERO QUE DISFRUTANDO DE ESTA ESTACIÓN¡¡¡ ABRAZOS tERE

Norma2 dijo...

Alicia por aquí no hay más primus, así que guardalo como una reliquia.
Besosss

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Gracias Alicia por tu visita.
hasta lo viejo tiene su encanto. Bonita imagen
Con ternura
Sor.Cecilia

AGARSA dijo...

Muy original ... gusto de visitarte
cariños amiga
♥♥♥

Elizabeth dijo...

Oi Alicia,
Linda! Obrigada pela visita.
Tenha um otimo final de semana.
Beijo.tizint

PEPE LASALA dijo...

Es preciosa la Imagen de Santa Teresita, me ha gustado mucho. Acabo de conocer este blog y me ha encantado, así que, con permiso, me registro como seguidor. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea. http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

PEPE LASALA dijo...

Hola Alicia, la última foto que comentas de mi blog es sobre la Semana Santa de Sevilla. Conocí al Nazareno de León en la JMJ de madrid este verano. Te dejo mi correo y así, si te parece lo comentamos por correo electrónico. Un fuerte abrazo.
pepitodelospeines@hotmail.com