miércoles, 25 de enero de 2012


ESTA ES UNA BODEGA...AQUI SE GUARDA EL VINO ,CADA VECINO TIENE UNA Y LA ARREGLA A SU MANERA PERO.
LO PECULIAR DE L TEMA ES QUE ESTAN HACE MUCHISIMOS AÑOS ESCAVADAS EN LA TIERRA Y TIENEN UNA TEMPERATURA SIEMPRE FRESCA.
ESTAS SON CHICAS PERO OTRAS SE HICIERON RESTAURANTES...Y SON PRECIOSAS Y TIENEN MUCHA ACEPTACION.
ALGUNAS ESTAN CAÍDAS POR ABANDONO ,PERO LAS CUIDADAS SON PRECIOSAS PINTADAS Y SUS DUEÑOS EN VERANO HACEN MERIENDAS .
YO NO TENGO.
ESTAN A LAS AFUERAS DE LOS PUEBLOS .

9 comentarios:

Ángela dijo...

Gracias por tu mensaje en mi blog.
Tienes cosas preciosas en el tuyo. Me hago seguidora.
Un beso

JUDICA dijo...

HOLA ALICIA ,GRACIAS POR VISITAR MI CASITA,LAS RUANAS NO SON TEJIDAS CON LANAS DE MANOS,SIMPLEMENTE LANAS ACRILICAS,A SU DUEÑA LE ENCANTARON.TEJI UNA EN COLOR NEGRO Y ESA EN VIOLETA!!
UN GRAN ABRAZO DESDE MONTEVIDEO,URUGUAY.
JUDITH

Norma2 dijo...

Felicito a los pueblos que conservan sus tradiciones y lugares tan particulares como el que muestras.
Beso

Abby's Paperie Garden dijo...

Hola Alicia, gusto en conoserte. Mi Espanol no es muy bien pero quiero dar las gracias por visitar mi blog.

besos,

Abby

Heather's Blog-o-rama dijo...

That is a beautiful wine cellar. Love and hugs from the ocean shores of California, Heather :)

letrecivette dijo...

Thanks Alicia for your visit!I appreciate it so much!
Have a great day!
Monica

Lari/Jê dijo...

Olá

Passando para convidar você para o sorteio
de um Avental Lindo de Patchwork que tem no meu Blog!

Vem Participar!

Beijinhos Jê

PEPE LASALA dijo...

Me parece precioso mantener algo que supongo viene de hace muchos años. No conocía estas bodegas ni la forma de su uso. Gracias Alicia. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade cruz Arbórea. http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

Lilybets dijo...

Gracias per il tuo messaggio al mio blog,il gatto ed il riccio ringraziano per i complimenti!