jueves, 19 de enero de 2012


ESTE JARDIN ESTA EN LA CALLE ...
LLENO DE MIL FLORES CUIDADO Y HERMOSO COMO TODA LA CASA QUE NO SACO PORQUE NO PEDI PERMISO.
ESTA EN UN PUEBLO DE ASTURIAS... ME PARECE QUE ES EL PUEBLO MAS LINDO DE ESPAÑA....SI ..EN SERIO.
EL DUEÑO DE ESTA CASA ES PINTOR TIENE MUCHISIMOS CUADROS....
NO SE QUIEN ATIENDE LAS FLORES PERO ES UNA DELICIA PASAR POR ESTA CALLE.
EL JARDIN ESTA IGUAL DE PRECIOSO.
ASI TENIAN QUE SER TODOS LOS PUEBLOS...... UN POCO MAS LEJOS TIENE UNA CASA MI PRIMA LIBIA DIVINA....
MUY MUY ANCIANA PERO ME ENCANTA TODA DE PIEDRA ES PRECIOSA
(ANCIANA ES LA CASA)
ESTA HACIENDO OTRA PRECIOSISIMA PERO LA ANTIGUA ES UN AMOR DE CASA.
Y EL LUGAR..........................
UNICO.





UNA FRASE QUE ENCONTRE EN UN CORREO.


NUNCA DISCUTAS CON UN INBECILTE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y ALLI TE GANARA POR EXPERIENCIA.

ME PARECE GENIAL!!!!!!!!!

12 comentarios:

Ale dijo...

Qué belleza de lugar!!! por lo que creo, Asturias tiene un clima bastante benigno, húmedo (correjime si me equivoco) y la vegetación crece estupendamente; no conozco Asturias pero sí Galicia y es bastante parecido, no?
Besito!

PEPE LASALA dijo...

Precioso el jardín Alicia, y la frase me ha encantado, tiene toda la razón.Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea. http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

Griselda dijo...

Hermosa foto y las flores me encantan, comparto tu gusto por la frase, muy acertada, saluditos y que pases un excelente fin de semana.

simplesmente....fascinante dijo...

Olá Alicia,
concordo....o mundo deveria ser uma imenso jardim.
adoro flores.
Frase muito boa mesmo.
bjão e um lindo final de semana
Mari

Marcela dijo...

Una belleza el jardín de la casa!
La frase muy buena!!

PEPE LASALA dijo...

hola de nuevo Alicia, he visto la web de tu hijo sobre la Semana Santa de león, me parece impresionante. Dale la enhorabuena de mi parte porque es una maravilla. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

Weaving Dreams dijo...

Maravillosas en verdad,mi madre solia amarlas tanto o mas que yo,y su casa asi nos deleitaba,que lindo que pudiste conseguir la fotografia,y que ademas tengas ese amor por lo que tus ojos pueden observar.
Tu blog es adorable Alicia,tus bordados es magia de hilos y agujas para mi,que magnifico te queda todo.Ya te sigo ,si me lo permites.
Recibe un cariñoso abraso a la distancia.
*.*

Heather's Blog-o-rama dijo...

H Alicia ;) :)

I really like the photo at the top of your blog. It's such a lovely path :) :)

Your garden is really beautiful :) :) I like all the plants with such different, very bright colors ;) :)

Love and hugs from the ocean shores of California, Heather :)

maría cecilia dijo...

Qué gusto caminar por esa calle con jardín tan maravilloso!!
Deseándote mucha felicidad y amor para este año 2012, querida Alicia.
abrazos grandes

MARIELA TERESA dijo...

HOLA ALICIA!!! BELLISIMO LUGAR NOS MUESTRAS, PIDO DISCULPAS PORQUE HACE MUCHO Q NO TE VISITO, PERO AHORA QUE ESTOY EN VACACIONES PROMETI HACERLO MAS SEGUIDO, TE ESPERO EN MI CASITA, MIL BESOS MARIELA.

Recetario Spanglish para mis hijos dijo...

Hola Alicia, un placer conocerte. Gracias por visitar mi blog y me alegra ahora tener tu enlace para disfrutar de tus trabajos. Esta foto, divina, Un beso,
Myriam

Joana dijo...

Concordo que todas as ruas deveriam ter flores. Seria muito mais agradável passear por elas. Bjs
Joana