lunes, 23 de enero de 2012


OTRO TRABAJO DE CARMINA...HACE EDREDONES....TEJAS...Y MIL COSAS MAS TODO BIEN.
ESTAS TEJAS SON DE ADORNO PARA SU CASA DE CAMPO QUE ES UN AMOR DE CASA PRECIOSA.......
ME IMAGINO QUE LES GUSTARA TAMBIÉN


HOY ME CAI DE LA BICICLETA.....ME DI UN GOLPE QUE ME DUELE TODO LA MANO ME LA RASPE,,,LA CADERA LA PIERNA ..
ESTOY TODA DOLORIDA.PERO NO FUE NADA .
ME PARECE QUE EL SOL ME QUITO LA VISIÓN DEL CAMINO Y TERMINE EN LA VEREDA,LO MAS FEO ES QUE LEVANTARON UNA SEÑORA Y DOS SEÑORES....NO PODÍA DE LO QUE ME DOLIA.
ESTOY CADUCADA......... BUENO ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON LAS TEJAS TAN LINDA.

10 comentarios:

Villa-loredana dijo...

Hello my dear, thanks for visiting my blog and nice words, Compliments to all the works and the creative hands of the ladies. Loredana.

Leila Sassaki dijo...

Ola Alicia!!! Quantas artes lindas por aqui. São com certeza uma fonte de inspiração! Um beijo e boa semana pra você!

Norma2 dijo...

Ali, las cosas que hace tu amiga son bonitas. Has tenido suerte!te han levantado 2 señores y no te has hecho nada.
Cariños desde Argentina

It's me dijo...

Thanks for visiting my blog !..happy day...love Ria...xxx..

stefania dijo...

Bellissime queste tegole molto colorate e allegre

www.FarmLifeLessons.blogspot.com dijo...

Hola!! Photo es muy bonita. Deseo a estudio espaniol y aqui is bueno por mi.

Adios,
Lana

CamomilaRosaeAlecrim dijo...

Que lindas artes, coisas lindas e caprichadas! Parabéns!
Em uma parede ficam lindos...
Fique sempre a vontade Lá em casa!
Bjs e bons pensamentos!
CamomilaRosa

Maria Luiza dijo...

Oi Alícia!
Obrigada pela visita!
Vim conhecer seu blog e achei muito lindas essa pintura sobre telhas!
Perfeito p casas de campo!!!rs
bjs

Norma2 dijo...

Gracias Ali por pasar a saludareme y conocer mi nuevo espacio allí estaré sólo los martes y los viernes. Los demás días en el anterior.
Espero que te mejores del "porrazo" que te has dado...jejej!

Mirta - Luce nel cuore dijo...

Son preciosos!
Querida amiga he vuelto a visitar tu blog por primera vez este año…
El tiempo de 2011 ha ya pasado
y en el espacio de los recuerdos está por ser archivado
pero el 2012 futura está ya presente
y cada momento será vivido intensamente.
Mi augurio es que sea lleno de emociones
y que la sonrisa acompañe siempre tus intenciones,
circundado de personas sinceras
que sepan ofrecerte solamente sensaciones verdaderas.
Un abrazo”