miércoles, 4 de abril de 2012


ESTE ES UN CABECERO PERO LAS PATAS COMO SON DIFERENTES LAS PUSE PARA ARRIBA ...
LO PINTE PARA MI HIJO LO PUSIERA EN LA TIENDA PERO NO LE GUSTO .
Y LO PUSE YO ENCIMA DE UNA MAQUINA DE COSER ANTIGUA...CON FOTOS NUESTRAS.
YO CREO QUE ESTA LINDO Y ORIGINAL
ES MUY POMPOSO ....PERO QUEDA GRANDOTE Y LLENA EL ESPACIO PARECE RECARGADO...
BUENO SI ES RECARGADO PERO PARA UNA TIENDA QUE FUE LA IDEA QUEDA BIEN.
ESTÁN PEGADOS RECORTES DE DIARIOS DE MONTEVIDEO....
Y LAS FOTOS DE MIS HIJOS HACE TIEMPO Y DE MI PERRITA TUCA QUE FUE MI TESORO.
Y UNA MIA CON MIS GATOS.
ESTA GENIAL!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Ale dijo...

Qué belleza todos Alicia!!, yo no los veo para nada recargados, cada uno es en un mismo tono, son lindas composiciones, a mí me gustaron mucho y moriii con el de pajaritos!! Te felicito, besote grande y felices Pascuas!

O meu pensamento viaja dijo...

Gracias, Alicia, por las palabras cariñosas.
besos
Nina