miércoles, 13 de febrero de 2013

DOS PRECIOSOS PERROS ESPERANDO EN LA PUERTA DE UNA CAFETERIA A SU DUEÑO....COMO TENIA FRIO LE PONEN BUFANDA....
EL CHIQUITO TEMBLABA ...ME DIO UNA PENA.
AMOROSOS. EL GRANDE ATADO PERO EL OTRO SUELTO.
TENDRIA MAL LA GARGANTA...PORQUE EL RESTO DE EL CUERPO SENTIRA MAS FRIO.NO???
 Y ESTE OTRO PRECIOSO SOLO EN UN JARDIN GRANDOTE...NO LE HACEN MUCHO CASO LA CASA ESTA SOLA COMO EL.
PASE Y LO ENCONTRE LE FALTAN MIMOS ...ASI QUE PASARE  PARA DARSELOS PORQUE ES UN AMOR.
TENGO APARTE DE MIS GATOS Y MIS PERRAS,OTROS DOS GATITOS PRECIOSOS QUE CUANDO SIENTEN MI BICI ME BIENEN A BUSCAR COMO LOCOS ,LES DOY PIENSO DE MIS GATOS.
EL DUEÑO DICE QUE CON PAN Y AGUA ES SUFICIENTE----------------------
ESTAS RALLAS ES LO QUE QUIERO DECIR Y NO PUEDO.
ASI QUE AHORA TENGO OTRO PARA VISITAR....QUE AMOR!!!!!

4 comentarios:

Laura dijo...

a mi tambien me da rabia cuando veo animalitos desatendidos... yo soy re bichera! pero no entiendo la gente que los tiene irresponsablemente. pobrecitos! tanto amor que dan a cambio de comida y unos merecidos mimos..
besos desde uruguay,
Lau

Cristiane Marino dijo...

Hola Alicia,

Gracias por la visita y por el afecto.

Su blog me agrada mucho. También amo los animales e hago todo lo posible para protegerlos.
Volveré siempre a visitarla
Abrazo

O meu pensamento viaja dijo...

Sao maravilhosos.
Beijinhos

Claudia Domingues dijo...

que lindos!!!