jueves, 7 de febrero de 2013

OTRA HERMOSA  CATEDRAL.
LA DE ASTORGA ES  UNA PRECIOSIDAD IMPRESIONA EN UNA CIUDAD TAN CHICA QUE TENGAN ESTA  MARAVILLA Y ENFRENTE  A LA CATEDRAL EL PALACIO DE EL OBISPO DE GAUDI QUE ES UNA IMAGEN COMO DE UN SUEÑO,
NO TIENE NADA QUE VER LA CATEDRAL CON EL PALACIO DE GAUDI
PERO LAS DOS SON DIVINAS!!!!!!!!

 EL DIA NO PODIA ESTAR MAS FRIO,PENSE QUE ME MORÍA CONGELADA .
TENIAMOS AIRE Y NIEVE ...MIS MANOS QUEDARON HELADAS. CUANDO LLEGUE AL COCHE CON CHAQUETON Y TODO NO PODIA MAS DE EL DOLOR DE HELADA.
PERO QUERÍA SACAR ESTAS FOTOS PARA PONERLAS EN EL BLOG.
ESTABAN ESPERANDO PARA ENTRAR UNA EXCURSIÓN...
NOS FUIMOS PORQUE NO PODIAMOS MAS DE LA TEMPERATURA .
ESPERO QUE LA DISFRUTEN PONDRE OTRO DIA EL PALACIO DE GAUDI.

8 comentarios:

O meu pensamento viaja dijo...

Es maravillosa.
Já visitei, a cminho de Oviedo!
Beijinhos

Algodão Tão Doce dijo...

Estou amando estas fotos magníficas!!!!
Obrigada pela oportunidade de apreciar tal grandiosidade!Parabéns!

Beijos Marie.

Maite - vitoma dijo...

Bonitas fotos.
Bss.

MAIZENA dijo...

Se ve precioso! Que envidia me das

Besos

Liliane de Paula dijo...

Olá, como vais? Agradeço sua visita no meu blog.
Minhas gatinhas que agora se chamam, Anamaria e Hanna, estão bem.
E já educadas.
As fotos estão lindas. Fotografar prédios antigos eh legal para quem gosta de fotografar.

Ave Fenix quiere volver de las cenizas dijo...

AMIGAAAAAAAAA¡¡¡¡ ESTOY DE VUELTA, CREO QUE ME RECIBO DE TÉCNICA EN COMPUTACIÓN¡¡¡¡ YA ARREGLE EL INCONVENIENTE, ME COSTÓ HORAS PERO LO LOGRE''' ABRAZOS Y ABRÍGATE¡¡¡¡¡ TERE

Abuela Ciber dijo...

Que belleza las molduras.
Otros tiempos, otros artesanos.
Impresionante.
Gracias por compartirlo

Cariños

Joana dijo...

Olá Alicia.
Vocês são privilegiados por estarem rodeados de tão belas peças arquitetônicas. Por aqui não temos nada disso, somente concreto e vidro,para piorar, agora espelhados.Bjs
Joana