martes, 1 de julio de 2014

UN MOMENTO PARA MIRAR TODO RAPIDITO Y PONER UNAS FOTOS.
NO PUEDO CONTESTAR A TODO TENGO POCO TIEMPO.
ESTAS SON LAS CEREZAS QUE COMPARTIMOS CON LOS PAJAROS.ESTAN BUENISIMAS PUSE UNAS POCAS EN MERMELADA.
LAS FLORES ME LAS REGALO LOREN
 LAS SOPERAS UN AMOR DE DISTINTAS EPOCAS.
 LA LUNA LLEGANDO CUANDO PASEO EN BICI.....
 UN RINCON DE CASA  CON MIS CACHIVACHES QUE ADORO.
OTRO RINCON LA PIEDRA ...REGALO DE MI HIJA (SI)SE LO PEDI YO.
ES DE EL DESCENSO DEL SELLA Y ME ENCANTO SU FORMA.
BUENO EL TIEMPO REGULAR DE TORMENTAS Y NADA DE CALOR.
YO ME PEGUE UN TORTAZO CON LA BICI...TENGO TODOS LOS COLORES DE SEMANA SANTA.
UNA RODILLA LA OTRA PIERNA, UN DEDO, LA MANO ETC...NO ROMPI NADA PERO FUE BUENO NO PUDE SALIR DE UNA RODADA DE UN TRACTOR,Y AL SUELO.
AHORA COMPRENDO QUE MALDICION DE BURROS SI LLEGA AL CIELO.
PERO YA ESTOY BIEN.
UN SALUDO PARA TODAS  CUANDO PUEDA PONDRE MAS FOTOS.

12 comentarios:

simplesmentefascinante dijo...

Bom dia, Alicia
aqui\: 7:59 manhã de terça-feira com céu azul.
Cerejas...flores...cantinhos agradáveis...e um céu maravilhoso.
Perfeito!
bjão e um lindo dia.
mari

Claudia G.E. dijo...

Hola!
Divinas esas cerezas!!!
Qué mal la caída! Espero te repongas pronto de los magullones.
Un beso

Decosur66 dijo...

Alicia,te echábamos de menos y ahora resulta que te caíste con la bici! Anda que no hay buenas vistas en esos paseos que te das!
Las cerezas mmmmm,riquísimas!
Las soperas nos chiflan!
Y tu rincón es un amor!
Un beso de las dos y cuídate mucho!Muakkkk

Norma2 dijo...

Si te sobran cerezas agarrá un frasco le ponés 1/3 de su capacidad de azúcar, 1/2 capacidad de cerezas enteras y llenás con aguardiente, rhon o la bebida blanca que tengas y lo dejás así 1 0 2 meses o todo el tiempo que quieras Pasado u tiempo te comés las cerezas y el licor de cerezas estará riquísimo. Yo tengo del que hice hace 2 años.
Ojo con los porrazos!...jejej!
Besoss

MADREÑINA dijo...

hummm¡ que pinta tienen esas cerezas, quien fuera pajarito para volar hasta ahí y probarlas. Las soperas un encanto junto al requesón jejee. La contraventana pintada preciosa y la piedra del Sella bien parece una pastilla de jabon. Todo me encanta, hasta la colección de revistas. CUIDATE. Consejo: mejor andando y la bici al lado. Besos para todos.

Tania dijo...

alicia ¡espero que estés mejor!! pobrecita...con todos los colores de la Semana Santa...
Alicia las fotos son preciosas que rincones más entrañables nos enseñas, a mi también me ha encantado esa piedra tan original.
Muchos besitos y ¡muchas gracias por tus bonitas palabras!!!

retroyconencanto dijo...

¡Alicia, que te mejores! Esas caídas son fatales, pero de fácil solución. Reposo y paciencia.

Muchos besos de las dos

J&Y

O meu pensamento viaja dijo...

Olá, Alicia! Que maravilla de cerejas!
Las soperas, preciosas e tus passeios de bicicleta fantasticos.
beijinhos

M. Santos dijo...

Qué ricas¡¡¡¡Gracias por compartir estas fotos.
Besos

Mrs Knitaddict dijo...

Es tan lindo siempre pasar a visitarte, Alicia... Muestras y cuentas cosas tan hogareñas como a mi me gustan. Como luce tu mesa asi, esta para tener un rico te contigo-lamentable esto de vivir tan lejos.
Siento mucho tu accidente con tu bice, cuidate mucho.
Me puse al dia con tus posts anteriores todos una delicia con tus fotos y relatos de la vida en tus alrededores.Adoro esos mercados con productos locales!
Es siempre un placer visitarte amiga.
Un abrazo y mi afecto de siempre,
Dolly

Sopa Azul dijo...

¡Vaya, espero que te recuperes pronto de la caída! Me encanta la mesa de madera de la primera foto y las flores que hay en ella. La piedra me recuerda a un jaboncillo, jajaja...es preciosa. Un abrazo

fernan dijo...

ummmm la cerezas estaban riquísimas duritas como a mi me gustan y un color tan apetecible..
jaja me acuerdo de pequeña, que niña no se puso pendientes de cerezas?