martes, 3 de febrero de 2015

 UN CORAZON ..NO TIENE NADA QUE VER CON SAN VALENTIN!!!
ES UNO DE LOS MUCHOS QUE TENGO.
 UNA PRECIOSA SOMBRILLITA QUE ME REGALO UN PRIMO MIO HACE MUUUUUCHO
ES BRASILERA Y ME ENCANTA TENDRIA 5 AÑOS.
 LA CRUZ ROJA ES DE CRISTAL,LA NEGRA DE AZABACHE ME LA REGALO PAPA,ES GRNDE PARA LAS COSAS DE AZABACHE QUE SE HACEN AHORA.
Y LA OTRA DE MAMA.
LAS TENGO EN MI MESITA CON MAS COSAS.
 UNA FIGURA GRANDISIMA EN LA CATEDRAL!!!
IMPONE POR SU TAMAÑO.
 VITRALES DIVINOSSSSY LA OTRA SALIO MAL PERO ES UN RINCONCITO PRECIOSO.

15 comentarios:

Nadja dijo...

Alicia,

Estoy encantada con el corazon y la sombrillita!


Besos

Adriana dijo...

BELLO, BELLO, BELLO TU CORAZÓN!!!
FELICITACIONES!!!!
TE DEJO UN BESOTE Y NOS ENCONTRAMOS EN EL PRÓXIMO RETO !!!

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Los corazones siempre son bonitos sea el día de San Valentin o no.
Una sombrilla divina, seguro que actualmente ya so se hacen tan lindas.
Estos vitrales son una maravilla, para la mirada.
Que tengas una feliz semana Alicia

Decosur66 dijo...

Que monos el corazón y la sombrilla!
Las cruces se ven grandes Alicia,un tesoro!
Y esos vitrales siempre nos dejan embobadas!
Muchos besos de las dos

retroyconencanto dijo...

Esa sombrilla es preciosa y perfecta para decorar, Alicia. Una de nuestras hijas adora las cruces y siempre lleva una al cuello, le gustaría ver tu bonita colección. Las cristaleras son hipnóticas por su belleza.

Un beso enorme de las dos

J&Y

Andreina dijo...

bel cuore....un abbraccio

O meu pensamento viaja dijo...

Adorei e coração e a sombrinha!
Beijo

La Pansè di Mary dijo...

Alicia Hola!!!
Grazie infinite per la tua visita.
Dolcissimo il cuore..
Un saluto!
Mary

PINTA ROXA dijo...

A sombrinha é muito bonita mesmo.
Pinta

madreñina dijo...

Que bonito el corazon, a mi me ragalaron uno muy parecido.
Me encanta esa sombrilla con flequitos y las cruces , la de cristal preciosa.
Las vidrieras me encantan con esos colores. Besos.

Monique dijo...

Ciao, mi spiace per la tua cagnolina... anche io adoro i miei cani.. grazie per essere passata a salutarmi!
Monique

Capinha dijo...

Alicia Hola!!! Gracias pela sua visita e comentário. Irei ser seguidora do seu Blog. Gostei muito da sombrinha e do coração igualmente!
Beijinhos- Capinha-

hiart dijo...

Hola Alicia! me ha encantado la sombrilla... y el corazon!!! estoy deseando probar a ver como me sale!
gracias por la inspiracion! :)

Hiart

fernan dijo...

el corazón cúquísimo, la sombrilla una monada y la cruces...todas las tres me gustan, pero la roja de cristal es preciosa
hace mucho que no visito la catedral, tendré que hacerlo y localizar esa figura, es impresionante

♥ Łucja-Maria ♥ dijo...

El vidrio de color hermoso.
Les deseo un buen domingo.
Saludos.