viernes, 13 de febrero de 2015

 MAFALDA PRECIOSA!!!
LA FUI A VISITAR EN OVIEDO.UN AMOR....
EN PARQUE DE SAN FRANCISCO MUY BIEN CUIDADO COMO SIEMPRE.
ME LO DIJO MAFALDA QUE ESTA MIRANDO LOS PATOS EN EL LAGO.
 EL PUERTO DE PAJARES QUE NEVADA...NUNCA LA VI ASI DE ALTA.
 QUE NEVADA Y QUE FRIO!!!!!LAS MAQUINAS ESPERANDO PARA LIMPIAR...
 ASI EN LOS TEJADOS DEL HILO...UN ESPANTO DESDE EL COCHE CUANDO SALI EL AIRE Y EL FRIO CASI ME MATAN!!LA CARRETERA ESTA LIMPIA SIN PROBLEMAS.
ODIO EL FRIOOOOOOOOOOOOO

18 comentarios:

Decosur66 dijo...

Alicia,tu fotografía con Mafalda es impagable!
Estás guapísima,muy jovial!
Y con una sonrisa contagiosa!
Del frío mejor no hablar,entre resfriados y demás nos hemos pasado el invierno,que aún colea.
Disfruta del finde y muchos besos de las dos

madreñina dijo...

Que bonito y duro es el invierno, sobre todo para la gente que vive en esos parajes; aun asi deja unas imagenes preciosas.
Mafalda y su compañera salieron bien bonitas; todavia no la conozco a pesar de tenerla tan cerca. Besos.

Norma2 dijo...

Me gustaría estar aunque sea por unas horas en un paisaje como ese, las 2 salieron muy lindas.
Besos

Kátia Brito dijo...

Alicia,estás linda e muito bem acompanhada. .. As duas estão juntas fofas demais!
Por aí , tanto frio e essa neve linda...Aqui, no Brasil,temperaturas altíssimas, sol forte o dia inteiro e pouca chuva...Não aguento mais esse calor!!! Vês que engraçado?
O Carnaval começa hoje, com todo esse calor, só penso em me refrescar na piscina e descansar um pouco... Lindo final de semana, mais quentinho, beijinhos, Katia.

belarmina dijo...

que bueno!!
el miércoles fui con mi hermana a Oviedo
y claro nos hicimos la foto con nuestra querida Mafalda
la nieva me gusta, me gusta el frio
besinos

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Que bonita fotografía Alicia, estáis las dos preciosas tu y Mafalda.
Cuanta nieve, suerte que el invierno pronto tocara a su fin.
Besos

Stefania Labò dijo...

Bellissima la foto con Mafalda!
Mamma mia quanta neve!!!!!!

Pilar Bazan dijo...

Hola Alicia que guapísima estas, y que lindo tu atuendo, Mafalda es una muñeca preciosa y yo soy fan de las tiras cómicas de ella. Que frioooooooo, completamente de acuerdo no sé para que inventaron el frioooojajaja, muchos besosss!!

O meu pensamento viaja dijo...

Gostei muito de te ver sentada ao lado de Mafalda.
Beijo

fernan dijo...

ayyy las mafalditas, que sonrisa tan contagiosa ¡me encanta! tengo que ir a verla y darla unos achuchones es mi nena favorita
impresionantes los paredones de nieve-hielo, más que en el pirineo

retroyconencanto dijo...

¡Alicia, que bien se te ve con Mafalda, que guapas las dos! Y esos paisajes nevados nos impresionan y atraen a más no poder. Cada vez queda menos para que se vaya el frío...

Muchos besos de las dos

J&Y

Nenalinda dijo...

Hola wapa muchas gracias por la visita ,que pena este tan lejos me encantaria poder hacerme tambien una foto con Mafalda,
Y vaya pedazo nevadas que os han caido ahi, en comparacion aqui no ha nevado nada.
Bicos mil y feliz domingo.

Lucia x dijo...

Alicia,
Eu adoro a Mafalda com sua tirinhas!
E adorei a sua foto com ela!
Nao estou no Brasil, mas tenho certeza que por la, o Carnaval esta bem animado!
Bjs e um lindo domingo!

Tante Mali dijo...

So much snow!!! Oh!
All my best
Elisabeth

manuela carvalho dijo...

Alicia! Que bom poder desfrutar dessa paisagem repleta de neve:)
Besitos,
Manuela
Blog Cem Manias

Susi dijo...

Alicia! Linda a foto com Mafalda. Eu amo a Mafalda!
besos

Abuela Ciber dijo...

Estas estupenda en la foto
Por aca andamos de calor en calor
Cariños

te espero en
http://abuelaciber1000.blogspot.com/

maman O dijo...

Mamma mia quanta neve!
Bel paesaggio!
Ciao Ornella