lunes, 23 de febrero de 2015

 GIJON..PRECIOSO LUGAR PERO DESDE EL COCHE.UN DIA FEISIMO.
EL MAR!!!Y LA PLAYA UN LUGAR DIVINO!!!!
 LOS EDIFICIOS DE ESTE BARRIO ME ENCANTAN.
ME PARECE QUE NO TODOS ESTAN OCUPADOS.
ME PARECEN PRECIOSOS.
 EL PASEO PARA MI SOLA!!!!
 ESTO ES OVIEDO UN EDIFICIO MUY CUIDADO Y PRECIOSO.
 ACA TOMAMOS UN CAFE.
LA PALOMA LIMPIA EL SUELO DE MIGAS!!!
NADIE LE DECIA NADA AMOROSA....MAS NATURAL QUE LOS ROBOT.
 LA DECORACION ME ENCANTA!!!ES UN EDIFICIO MUY ANTIGUO RECUPERADO.
EN LA MESA UN ADORNO PARA COLGAR EL BOLSO!!!!GENIAL
ES TODO EL LUGAR ASI DE DETALLES.
ASTURIAS SIEMPRE HERMOSA!!!!POR LOS CUATRO COSTADOS.

11 comentarios:

retroyconencanto dijo...

No conocemos Gijón, Alicia, Tendremos que resolverlo... Qué bueno lo de la paloma, desde luego mejor que el robot, jajajaja Y la idea para colgar el bolso, genial. Nos encanta las cosas que nos muestras.

Un beso enorme de las dos y buen lunes

J&Y

La casita de Maria Nancy dijo...

Que lindo lugar, tiene magia...que bueno disfrutar de estos paseos que nos muestras!!! Buena semana Ali!

Decosur66 dijo...

Tampoco lo,conocemos! Pero con tus fotos nos hacemos a la idea,aunque un día gris las fotos son muy bonitas!
Te deseamos una feliz semana y muchos besos de las dos

MADREÑINA dijo...

Ciudad bonita donde a pesar de los días de lluvia se puede disfrutar y pasear por sus calles, su puerto deportivo, sus playas y su gastronomía asi es Gijon.
El colgador para los bolsos super genial, hay personas con grandes ideas. Buena semana. Besos.

Norma2 dijo...

Gracias Alicia por hacernos viajar. Me encanta la nueva foto con la que se abre el blog ¿de dónde es?.
Besos

A Joyful Cottage dijo...

Me encantan los edificios antiguos como estos. Hermosa .

O meu pensamento viaja dijo...

Não conheço Gijon! Oviedo, sim!
Boa semana, Alicia.
Beijo

Moro em um Kinder Ovo dijo...

Lugares encantadores e que nos convidam a visitá-los pessoalmente

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Hasta en un día gris y nublado, Asturias sigue siendo hermosa, es una tierra con mucho encanto.
Gracias por las fotografías Alicia
Feliz Martes

casa de fifia dijo...

Alicia que lugar lindo,
até com esse céu fechado parece encantável.
linda paisagem


http://dicadecosturadefifia.blogspot.it/

pepa pp dijo...

la verdad es que he ido a asturias en varias ocasiones y no he tenido el placer de ir por alli, la proxima me toca con estas fotos tan bonitas me ha encantado y es que todo tiene su encanto y si nos los enseñan no enamoran, bessssssssssss