viernes, 27 de febrero de 2015

 UNA MUÑECA QUE TERMINE HOY!!!!
TIENE CARA DE PAPA FRITA...PERO BUENO ES LINDA NO???
QUE MALA SOY..... ES UN AMOR SE PORTA GENIAL!!!
LE TEJI EL SAQUITO...EL GORRO Y LAS MEDIAS....
Y EL VESTIDITO ...QUE DELICADITA ELLA....
TENGO PARA LA SEMANA QUE VIENE UNAS FOTOS DE MONTEVIDEO.
PERO HOY SOLO ESTO.
NO TENGO NINGUN APURO PERO NO TENGO MUCHAS GANAS DE ESCRIBIR..............
ESTOY DE UN SOSO..QUE LA PAPA FRITA SOY YO:)



EL JAZMIN DE LA ENTRADA ES DE MI COLEGIO DE MONTEVIDEO!!!!!!
ME TRAJO LA FOTO MI AMIGA BENI

12 comentarios:

Rosina dijo...

Ali!estás un poco triste? nostálica quizás?
Estuve en Mdeo de vacaciones la semana pasada... está hermoso!! Estuve en la playa Malvín.. siempre tan linda y con gente amorosa..
Tu muñeca es una dulzura!! no le veo cara de papas fritas yo.. que ocurrente! jajajaja
Besotes!!!

Decosur66 dijo...

El jazmin es precioso Alicia!Un detalle de tu amiga traerte esta foto!
Y la muñeca,eres un poquito mala si,jajaja.Porque es un amor y la vemos bonita.Y tu no tienes límites,haces de todo y todo bonito.
Disfruta del finde y muchos besos

O meu pensamento viaja dijo...

Bom dia, Alicia.
Parabéns pela bonequita. Ficou muito linda.
Besitos

Marta dijo...

Te quedó monisima la muñequita, me encanta.
Besitos guapa

MADREÑINA dijo...

Que linda muñequita con su chaquetita roja y todavía sin nombre(a parte de papa frita)
Pues si que eres un poquito mala.
La flor preciosa parece estoy oliendo su aroma. Feliz domingo. Besos.

♥ E LENA ♥ dijo...

Hello dear Alicia!
Beautiful doll, I love!
I wish you a beautiful spring and
full of joy!
Kisses and hugs!

retroyconencanto dijo...

¡¡Alicia, si es preciosa!! Y toda hecha por ti. Nos parece una maravilla, con su lana roja y su vestido azul. Y encima se porta bien, ¡lo tiene todo!

Besos mil de las dos

J&Y

pepa pp dijo...

mas que de papa frita remilgada, y es que es muy delicada a la hora de buscar este estilo, precioso por cierto en la eleccion me encanta esa rebequita color roja es mi pasion este color para combinar, besssssssssss y monisima

elcuadernodeideas dijo...

Gracias Alicia por tu visita y comentario. La muñeca es un encanto, con su formalito vestido gris y su chaqueta roja. Disfruta de la semana. ¿Tú, sosa? por lo que he estado investigando en tu blog,; nada de nada. Saludos guapa.

Andreina dijo...

che carina.....ciao e buona settimana

simplesmentefascinante dijo...

Buenos dias,alicia,
Sim...uma linda e charmosa muñeca.
adorei o chapéu.
Parabéns, pela feitura.
bjão e um ótimo dia.
mari

fernan dijo...

la llamaremos Alis, ya que con quien tu sabes no pudo ser
me gusta, espero poder regalarle una a la chiquilla de mi sobrino, hay que esperar si es rubia morena o... pelirroja, vete tu a saber, va a ser una sorpresa, madre rubísima y padre moreno....
También quiero un mandilito con el nombre de la criatura, Adriana, me gusta mucho uno que tienes con la regordeta rubia, pero por lo que te digo hay que esperar y un corazón que tengo que vértelos para elegir
tenemos que quedar