lunes, 6 de junio de 2016



  

AL FONDO LA CATEDRAL DE LEON!!!HERMOSISIMA
LOS NIÑOS DE COMUNION NO SE DE DONDE SALEN CON CAPAS..NO PEGAN NADA.
SON UNOS MODELOS MUY COMPLICADOS .


ENCONTRE EN UN CAJON ESTE MANTEL DE IGLESIA QUE PINTE HACE AÑOS...PARA UNA URBANIZACION QUE TENIA CAPILLA...PERO AL LLEGAR OTRO PRESIDENTE ...QUITO LA IGLESIA......Y ACA ME QUEDO.
LO QUERIAN SENCILLITO Y ME PARECE QUE ESTA LINDO.
UN CUADRITO UN CARDO QUE ME ENCANTA EN TINTA.
HACE MUCHO QUE NO DIBUJO EN TINTA.
ESTOY DEJANDO TODO LO QUE ME GUSTA.

ESTA PUNTILLA DE MAMA UNA MUESTRA QUE AÑADI A UNA TELITA Y ASI QUEDO DE LINDA.
LA MULITA BRASILERA ME ENCANTA ME LA REGALO MI AMIGA MARIBEL.
AL FONDO BOLEADORAS DE URUGUAY.
ESTOY MUY INTERNACIONAL!!!

10 comentarios:

retroyconencanto dijo...

No dejes de hacer las cosas que te gustan, Alicia, como los dibujos a tinta, ese cardo es precioso. Y en cuanto a los vestidos de comunión, tampoco hemos visto nunca uno con capa, aunque quizás sea para el frío... El mantel de iglesia es una maravilla, pintado a mano, cerraron la iglesia pero al menos lo has podido conservar.

Un beso grande de las dos

J&Y

Norma2 dijo...

Es bueno que no olvides los lugares en donde has vivido, por otra parte no dejes de hacer aquello que te gusta y distrae.
Beso desde Argentina

Rosss dijo...

Bonito dibujo y la puntilla también me ha gustado.
Besos

Deco sur Santanyi dijo...

Alicia tienes que voler a dibujar nos encantan los car dos y el mantel de iglesia.
Tu mami hizo una preciosa puntilla.
Besossss

O meu pensamento viaja dijo...

Essas imagens são muito interessantes, Alicia.
Deverias continuar a desenhar pois tens imenso talento.
Beijo

Andreina dijo...

bellissimo merletto....

Miranda a mano dijo...

Seguro que las capas de los vestidos de comunion de leon tienen alguna razon! El dibujo es precioso y el mantel de la iglesia tambien te quedo genial!!! Enhorabuena!!

karmen dijo...

oh Alicia !!! Como puedes dejar de dibujar si lo haces de maravilla , ese cardo dibujado con tinta es precioso,me encanta!!!, así como la puntilla que hizo tu madre que queda muy bonita . Feliz día. Besos.

Crocheteando...momentos! dijo...

Um pouco de cada Alicia!
Adorei o desenho!
Bj

florentinoquintana dijo...

Ali porfa ponte otra vez a pintar, ese cardo es precioso, te quedo genial.
La puntilla de mami muy bonita y ese mantelito de misa es divino, al menos lo conservas.
Los vestidos de comunión a veces parecen ya de boda, donde estén las lorcitas... Besos. Madreñina.