lunes, 18 de abril de 2011


LA PUERTA DEL PARRILLERO...TENGO UNAS JAULITAS SIN PAJAROS....ESOS LOS TENGO EN LOS ARBOLES....Y TENGO MILES......
LAS JAULAS SON RECUPERADAS DE DISTINTOS SITIOS..TENGO MAS DENTRO DE CASA..QUEDAN SIMPATICAS Y NO MOLESTAN.Y TENGO UNA COLECCION DE AVISPAS ASESINAS QUE LAS ODIO NO SOY CAPAZ DE DESALOJARLAS....
Y TENGO ALGUN RATONCITO QUE COMO NO QUIERO PONER VENENO POR LAS PERRAS ESTAN FELICES PERO ME COMEN EL AISLANTE DEL TEJADO QUE ESTA ENTRE LA MADERA....
SI TIENEN UNA SOLUCION ECOLOGICA ...ME LO CUENTAN ....

4 comentarios:

Elena dijo...

QUE LINDA COLECCION DE JAULITAS...LA VERDAD QUE VACÍAS SON MAS BONITAS...
BESOS.

ariarossa dijo...

ciaoooo
ricambio il saluto :)
il tuo blog è molto bello!
un abbraccio, aria

Rosa dijo...

Ciao Alicia! Grazie della tua visita e del tuo gentilissimo commento. Ho visitato il tuo blog e ho visto lavori meravigliosi e molto originali. Complimenti! Ti auguro una
buona Settimana Santa e una felice Pasqua!
A presto,
Rosa

Lore♥ dijo...

Hola mi amiga querida!!
pase para desearte una feliz pascua de resurrección!!!!

un abrazo grande
__♥♥_♥♥
_♥♥___♥♥
_♥♥___♥♥_________♥♥♥♥
_♥♥___♥♥_______♥♥___♥♥♥♥
_♥♥__♥♥_______♥___♥♥___♥♥
__♥♥__♥______♥__♥♥__♥♥♥__♥♥
___♥♥__♥____♥__♥♥_____♥♥__♥_____
____♥♥_♥♥__♥♥_♥♥________♥♥
____♥♥___♥♥__♥♥
___♥___________♥
__♥_____________♥
_♥____♥_____♥____♥
_♥____/___@_____♥
_♥______/♥__/___♥
___♥_____W_____♥
_____♥♥_____♥♥
_______♥♥♥♥♥
....QUE LA ELECCIÓN DE TODOS SEA LOGRAR PARA LA HUMANIDAD ENTERA UN FUTURO DE AMOR Y ESPERANZA ....
con cariño
Lore