miércoles, 13 de abril de 2011


SIGO CON LA SEMANA SANTA...NO PONDRE MAS COSAS ...NO SE SI GUSTAN....
ME PARECE QUE ESTO APARTE DE RELIGION ES ARTE...TODAS ESTAS MARAVILLAS NO SE PUEDEN HACER HOY....SON TRABAJOS DE ARTISTAS DIVINAS..
.YO PENSE QUE SE PODIA APRECIAR COMO ARTE COMO RELIGION Y COMO CULTURA DE UN PAIS.
Y EN OTROS PAISES ESTO NO SE CONOCE ...CADA LUGAR TIENE SUS COSTUMBRES....
ME ALEGRO SI GUSTA CON ESE FIN ESTAN PUESTAS.
QUIERO COMPARTIR CON TODO EL MUNDO.
ESTO ES LA SEMANA SANTA DE LEON.
NO EN TODAS LAS CIUDADES DE ESPAÑA SE VIVE ASI LA SEMANA SANTA.

2 comentarios:

Thony Caro dijo...

HOLA ALICIA: CREO QUE TE OLVIDASTE DEL "LÉXICO" URUGUAYO...CUANDO DIGO ESTÁ DE DEMÁS...QUIERE DECIR, QUE ESTA MUY BUENO...
FÍJATE QUE SOY ESPAÑOL, TENGO UNA HIJA EN SEVILLA Y CADA TANTO FRECUENTO SEMANA SANTA, ES VERDADERAMENTE UNA MARAVILLA, APARTE DE TODA RELIGIÓN... ASÍ QUE, SIGUE CON TUS ESPLENDIDAS ENTREGAS QUE ESTÁN... MUY BUENAS.-
UN GRAN ABRAZO.-

butterfly dijo...

Oi Alicia, fiquei contente com sua visita, sinta-se bem no meu blog e volte sempre! Beijos...