sábado, 24 de septiembre de 2011


CORAZÓN DE JESÚS....
PLACA ESMALTADA QUE RECUPERE DE UNA CASA ABANDONADA QUE ROMPIERON TODO LO QUE NO PUDIERON ROBAR....
UN PENA ES UNA CASA IMPRESIONANTE...MI HIJO ENTRO A SACAR FOTOS Y YO...A MIRAR...Y DETRÁS DE UNA PUERTA ENCONTRE ESTA CHAPA QUE NADIE VIO.
TENIA CAPILLA ROMPIERON LAS COLUMNAS DE MADERA...LOS BAÑOS....
Y LO S MUEBLES LOS ROBARON UN DOLOR.
LA CASA QUE TENIAN PARA LOS EMPLEADOS SE DESMORONO EL TECHO ASI QUE NO SE RECUPERA.
AHORA DA MIEDO ENTRAR TIENE VISITANTES NOCTURNOS...DE MALAS COSTUMBRES....
QUE FINA SOY .....PODIA DECIR LAS COSAS POR SU NOMBRE.
TENIA UNA BODEGA IMPRESIONANTE PARA LA EPOCA QUE SE HIZO....
PISCINA....TODO PRECIOSO PERO LO COMPRO UN SEÑOR QUE SOLO QUERIA EL SOLAR.
PARA LLORAR.
ME PARECE PRECIOSO Y ME DIO TANTA PENA DETRAS DE UNA PUERTA COLGADO.....
(NO SE SI LO PUSE ANTES)

1 comentario:

Denise dijo...

qé hermoso! seguro ahi estaba El esperando por alguien que lo apreciara...viendo a la gente llevarse todo lo que seguro vio crecer con esfuerzo, porque ningun hogar se levanta sin esfuerzo no?

muchas gracias x tu comentario, no tengo idea de porque no podras entrar a mis cosas..es que de todas maneras todavia no he puesto nada...ni enlaces ni publicaciones..nada..ya aprendere! saludos!