domingo, 4 de septiembre de 2011


LOS AZULEJOS EN TODO PORTUGAL SON UNA LOCURA DE HERMOSOS....NO SE SI ENCONTRE ALGUNO FEO...
EN ALGUN SITIO PUEDE SER QUE SE PASEN EN CANTIDAD COMO EN UNA IGLESIA TODO EL INTERIOR ESO ME PARECIO FEO...
PERO EN LAS CASAS LAS FACHADAS SON PRECIOSAS.
TIENEN UN GUSTO MUY BUENO EN LAS CASAS ANTIGUAS Y EN LAS ULTIMAS CON JARDINES,FLORES,NO SE....QUE ME GUSTA PORTUGAL.....
Y SUS GENTES SON ENCANTADORAS,,,,
BUENO PERO EL TEMA SON LOS AZULEJOS PINTADOS QUE LLAMAN LA ATENCIÓN.

7 comentarios:

Marina Mott dijo...

Olá!! Os azulejos são mesmo lindos; o, os doces maravilhosos!! Beijos!

Ninfa dijo...

Grazie Alicia per aver visitato il mio blog. Mi piace la foto che hai fatto, gli "azulejos" son davvero fantastici. Non li ho mai visti dal vero, perchè non ho mai visitato il Portogallo, ma certo sono conosciuti dappertutto. Ciao e buona domenica!

NEGRITA dijo...

COMO ESTÁS ALICIA, QUÉ BELLEZAS , TODO LOQUE NOS MUESTRAS, Y QUE BUEN GUSTO TIENES¡¡¡ ABRAZOS TERE

Salete dijo...

Olá Alícia, esses azulejos são mesmo muito lindos.
Quanto ao comentário que vc deixou sobre o vaso de mosaico e sobre o trabalho em executar uma mesa, realmente, esta é uma arte especial, mas como tudo a que nos dedicamos, necessita apenas de um pouco de pasiência e dedicação, tenho uma aluna de 79 anos que produziu uma mesa de mosaico para a cozinha dela, ficou bem grande.
Espero suas visinhas, abraços Salete.

Susi dijo...

Alicia, sao lindo os azulejos!
beijo

capitulo dos dijo...

Hola Alicia y su Cambalache!! Vemos con mucho orgullo que formamos parte de tu lista de blogs, pero con nuestro antiguo nombre "El Barato Argentino". Asi que te escribimos para contarte que ahora somos "Capitulo Dos", y nuestro blog es capitulodosvintage.blogspot.com
Si entrás podrás ver todos los mismos artículos más algunos nuevos. Te mandamos un abrazo, y continúa con tus entradas tan interesantes!!

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Hola mi querida Alicia, gracias por acordarse de venir a mi casa, yo con tantos amigos me veo impotente de visitarles , pero si vienen puedo venir a vuestros blogs y comentarles.
Bien, cierto que los azulejos de Portugal son hermosos, conozco un poco este país, hace 20 años estuve visitando sus Carmelos Descalzos, y estuve en el Carmelo donde estaba Lucía, me atendió la Priora que era española. Antes de ser monja dominica fui Carmelita, pero mi poca salud no aguanto la vida tan austera de mi amado Carmelo.
Le dejo un beso de ternura muy grande
Sor.Cecilia