domingo, 11 de septiembre de 2011


ESTOS SON MIS AMORES....
GATY EL GRANDOTE QUE ES UN AMOR...Y EL OTRO UNO QUE SE ESCAPO DE SU CASA CON EL HERMANO Y LOS TENGO DE OCUPAS...SON PRECIOSOS .
EL BLANCO Y NEGRO QUE ASOMA LA CARA SE LLAMA TANGO Y ES MUY CARIÑOSO.
ESTA FOTO ME LA SACO MI AMIGA BENY QUE HACE UNAS FOTOS DIVINAS--------
DESDE ESTA PUERTA TANGO QUISO PASAR AL MEMBRILLO PERO TERMINO EN EL SUELO...LO MALO FUE QUE BETY ,MI PERRA, LO ESPERO ABAJO Y FUE UNA CARRERA DE LOCOS, TERMINO EN LO ALTO DE UN PINO...
Y MI MARIDO TREPO COMO PUDO PARA RESCATARLO...LAS AVENTURAS DE TANGO EN EL PATIO DE LA MOROCHA.

5 comentarios:

Flory dijo...

Es verdad Gaty y Tango son preciosos. En mi casa materna siempre habia gatos, OLIVIA la última era una gata siamesa. Había tambien inquilinos que habian sido callejeros y despues se quedaron en la casa. Uno se llamaba Sapi por Sapiron. El gato anterior se llamaba Pulgui porque cuando llego tenia muchas pulgas y como era blanco se le veian al toque.
Los gatos son independientes y a la vez remimosos. Me encantan.
Saludos.

Jose dijo...

Me encanta la foto de los gatos. Tango esta muy gracioso, la verdad es que estan los dos muy juguetones. Ya tienes 4 joyitas en casa, je,je.

Rosina-reciclA dijo...

hola! que amores tus gatos! sabras que tengoa mi hober que adoro con locura asi que entiendo el amor que debis sentir por ellos, ademas son divinos!
besos!

Rosina-reciclA dijo...

ahh me olvodaba; sabes que estoy guardando las bolsas de alimento de hober para hacer otro bolso! buen idea!

luna-2008 dijo...

holaa, aqui conociendo tu blog, y admirando tus bellas imagenes, las mermeladas se ven deliciosas, se ve que eres una experta en su elaboracion, tus mascotas muy simpaticas, te dejo saluditos y bendiciones, que pases un buen fin de semana, chaoo.