sábado, 11 de febrero de 2012


ANTES DE EMPEZAR CON LA GRIPE ME DEDIQUE A PONER EN ORDEN UN ARMARIO QUE ES GRANDE ...MUY GRANDE.
YO ENTRO Y TODO ALREDEDOR SON ESTANTES Y PERCHEROS.
Y ENCONTRE UNA CAJA DE ROPA DE SUSY Y DANY QUE GUARDO COMO TESOROS...
LO DE DANY SON CAMISITAS QUE LE HACIA YO...ESTABA PRECIOSO SIEMPRE FUE UN NIÑO MUY GRANDOTE Y LINDO.
Y DE SUSY UN VESTIDO QUE TENIA ESTE CUELLO.
DA MUCHISIMO TRABAJO EL DAR VUELTA Y COSER LAS PUNTILLAS...
ES UNA PRECIOSIDAD.
SON TESOROS QUE ESTAN EN MI LUGAR PREFERENTE.
SIGO GRIPOSA YA SIN FIEBRE....DE MOMENTO PERO NO PUEDO CON MIS HUESOS.

4 comentarios:

MARIELA TERESA dijo...

HOLA ALICIA!!! QUE LINDOS RECUERDOS Y QUE DELICADEZA ESE CUELLO, SE NOTA QUE ESTA HECHO CON MUCHO AMOR...QUE TE MEJORES DE TU GRIPE...BESITOS.

Claudia dijo...

Hola Alicia, muchas gracias por tu visita y comentario.
Seguramente hoy Lourdes en mtdeo. debe estar repleta de fieles.
Te dejo un afectuoso saludo y mis mejores deseos.

Norma2 dijo...

Después de una gripe fuerte es normal que te sientas así. Comienza co las tareas diarias de a poquito.
Beso Alicia

Pablo Galván dijo...

Qué lindo encontrase con tesoros personales que te traigan bonitos recuerdos. Que andes bien! Saludos ;)