sábado, 3 de marzo de 2012







BUENO ESPERO QUE LES ENCANTE ESTAS FOTOS...
SON DE ETHEL LA VECINA DE MI AMIGA BENY, DE OVIEDO...ASTURIANA.
UNA SEÑORA QUE APARTE DE SER MUY LINDA (ES PRECIOSA)
MIREN BIEN ESTOS TRABAJOS...ES UN MANTEL LO PUSIERON EN LA CAMA POR SU TAMAÑO...
YO CASI ME MUERO....ES DIVINO!!!!!!!!!!!!!
ES EL REGALO PARA SU NIETA QUE SE CASA.
QUE OPINAN.
ME PARECE UN GENIO Y UN TRABAJO QUE NO SE PUEDE CALCULAR.
YO INCAPAZ.
MIREN LOS OTROS TRABAJOS ANTERIORES Y SU HISTORIA.
DESDE AQUI UN ABRAZO GRANDISIMO DE MI PARTE POR SER UNA PERSONA INCREIBLE.

14 comentarios:

Norma2 dijo...

Es precioso.Y como van a hacer para que no se manche?. Yo no lo usaría nunca.
Besosss

Mrs Knitaddict dijo...

Esa abuela se lucira como una Reina con su nieta. HERMOSO REGALO! que bello ha quedado como colcha, en ese dormitorio es una exquisites. Y ella se ve de veras preciosa.
Gracias Alicia por compartir cosas tan bonitas.
Besos,
Dolly

simplesmente....fascinante dijo...

Olá Alicia,
abençoadas as mãos que fazem coisas tão lindas.
um beijão pra Ethel, adorei suas feituras. Maravilhas!
bjão pra voce também Alicia que descobre esses tesouros.
Mari

Elizabeth dijo...

Oi Alicia,
Que maravilha!!! Mui precioso.
Beijo, bom domingo.

Duendes dijo...

Hola guapa,
es un trabajo fantastico una maravilla !!!besitosss
tenemos un video nuevo en nuestro blog ok.

Alicia dijo...

es precioso!

Lilian y sus ortizadas... dijo...

Saludos...gracias por la visita.
Tienes trabajos muy bonitos y tus gatos preciosos, me gustan aunque por ahora no tengo ninguno, todavía no me repongo de una pérdida que tuve hace algún tiempo, talvés más adelante me anime. Besos y buena semana.

Mare dijo...

thanks for visiting my blog and leaving such a lovely comment:)...
I have just been looking at how creative you are and i like your blog:)...
have a wonderful week:)...
hugs from croatia:))...
M

ClaudiaRita dijo...

Un ricamo meraviglioso!!!
merita di essere ammirato!!
penso che ci siano volute molte ore di lavorazione!
Complimenti è un capolavoro!
Baci Claudia

salige lavendel dijo...

Thank you for stopping by my blog =) I like your blog too! Hugs from Norway.

Thony Caro dijo...

HOLA ALICIA, UN MANTEL HECHO A MANO Y CON ESA TEXTURA, ES PUES, UNA MARAVILLA Y ME IMAGINO EL ASOMBRO DE LA NIETA CUANDO LO SEPA.-
ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO MI ENTRADA Y QUE DISFRUTES LUGARES DE TU TIERRA.-
UN BESO ENORME.-

Mirta - Luce nel cuore dijo...

Alicia que hemosas obras de arte! ¡Feliz día un abrazo y tanto afecto para ti!☻♥

Mavivi dijo...

Vaya maravilla!!!!
Esos son los regalos que heredan varias generaciones.
Bonito blog.
Saludos
http://mavivi.blogspot.com/

Adriana dijo...

Qué maravilla de mantel!